Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1/10/13

IMM 1: Octubre de 2013



¡Hola, querido lector!

He decidido empezar con esto de los IMMs. Y te preguntarás, ¿qué es eso? Pues verás; IMM son las siglas de In My Mailbox, y se trata de una iniciativa creada por Alea, del blog Pop Culture Junkie. Sirve para que pongamos qué libros nuevos tenemos en nuestro poder en el momento que lo queramos hacer y que, por lo tanto, pueden tener próximas reseñas. Los libros se pueden sacar de cualquier sitio. La idea es haberlos conseguido por compra, sorteos, préstamos, en la biblioteca... lo que sea. Se supone que también hay que sacar una foto de ellos, pero como en mi caso uso mucho la versión digital, mejor pongo directamente la portada, para que quede más claro.

Pues bien, aquí os dejo mis primeros libros de IMM.


Inferno, de Dan Brown


Mi suegra es una lectora empedernida (¡gracias a Dios!), y cuando oye que un libro está haciendo furor en algún sentido, no puede evitar agenciárselo (o agenciármelo, depende del momento y del libro). En este caso se ha visto arrastrada por el, de nuevo, fenómeno Dan Brown. No pudo con El código Da Vinci que le presté, aunque creo que gran parte de la culpa la tiene el hecho de que vio la película antes de terminar el libro. Eso y que lo iba leyendo entre periodos largos de tiempo, y el señor Brown es un hombre para sentarse y no moverse del sillón.
A lo que iba; se lo ha terminado. Y le ha encantado y me lo ha mandado a través de más de 200 kilómetros para prestármelo y que me lo pueda leer. ¡Así que no te extrañe, querido lector, si lo ves en las próximas reseñas de La Biblioteca de Cristal!


Dime quién soy, de Julia Navarro


Otra vez mi santa suegra. Esta vez como regalo. En su trabajo le han insistido en que es un libro buenísimo, y, ya que había empezado la línea con El tiempo entre costuras (también regalo suyo), vio conveniente el regalarme también éste (¿he dicho ya que la adoro?). Lo cierto es que he leído ya algunas críticas del libro, y absolutamente todas son positivas. Tengo mucho interés, y, si bien sus más de mil páginas no me tiran para atrás, sí lo hace el hecho de que me muero por leer otros libros que están antes en la lista de preferencias.


Apocalipsis Z: la ira de los justos, de Manel Loureiro


¡Manel! Ese autor tan maravilloso, tan cercano, que nos ha dado la primera novela de zombis ambientada en España. Pues bien, éste es el último libro de la trilogía. Esta vez es Leticia la que me salva la vida prestándomelo. Ya lo había hecho antes, pero Alberto se adelantó y me lo robó. Ya lo tengo de nuevo, y me muero por leerlo.


Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza



Realmente éste no es una adquisición actual. Me lo mandaron hará milenios como lectura obligatoria en el instituto. Pero lo incluyo en la lista porque da la casualidad que lo he rescatado de entre los rincones más oscuros de mi habitación, y concretamente de entre el altillo de mi armario. Así que aquí lo tengo, y tengo realmente ganas de volver a echarle un ojo.






Y... ¡ya está! Al menos por este mes. Espero que el mes que viene pueda poner algunos más (¡ojalá!). Desde luego, lo intentaré. 

¡Gracias por leer, querido lector, y no te olvides de dejarme un comentario; animan mucho más de lo que piensas! ♥




4 comentarios:

  1. El primero es el que más me llama, todos hablan de él y no lo he leído *suspira*
    En fin, me paso para avisarte que ya te afilié(:

    Abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que hayas oído hablar de él, porque es muy nuevo y la inversión en publicidad ha sido enorme. Yo tengo muchas ganas de empezarlo; a ver si termino 'Lolita' y me pongo con él.

      ¡Mil gracias por la afiliación y el comentario!

      Muchos abrazos a ti también (de panda *o*)

      Eliminar
  2. Tengo muuuuuuuuuchas ganas de leer Inferno. Los dos libros que he leido de Dan Brown (El código Da Vinci y Ángeles y Demonios me encantaron), así que espero que cuando lo lea no me decepcione. El de Julia Navarro y Mendoza los tengo en pdf (pirateando libros, ¡Habráse visto!) pero aún no les he hincado el diente.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sinvergüenza, oye! Yo no leo nada en PDF, ¿eh? Nunca jamás. (¡JA!)

      En fin; sí, tengo muchas ganas. Además que las críticas de mi suegra son muy buenas. Es un escritor interesante y que se lee fácil. Iba a ponerme con él, pero me mandaron un Aquí mandas tú (la sección de pedidos específicos del blog) y me he puesto con Coelho. Pero el siguiente es sin duda él ^^

      ¡Muah, preciosa! ♥

      Eliminar