Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28/10/13

Club Apadrina un blog

Hoy estaba echándole un ojo al blog de En tierra de libros cuando di con su entrada para este club. Realmente lo había oído muchas veces antes, lo había visto en muchos de los blogs que he visitado, pero nunca terminé de echarle valor.

Pero hoy lo he hecho, así que La Biblioteca de Cristal se une a la iniciativa de Leyendo entre letras: nos unimos al Club Apadrina un blog. La idea con esto es que los blogs más grandes (más de 100 seguidores) adopten a algún blog más pequeño, y así podamos darnos cierta publicidad los unos y los otros. En nuestro caso, por supuesto, vamos de ahijados, y tenemos muchísimas ganas de ver qué blog nos cogerá como tal. ¡Sea el que sea, será maravilloso! ♥







3 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido una muy buena idea, pero me pasa como a ti, que nunca me atrevo. ¡Mucha suerte con ese padrino/madrina! Seguro que te va genial :)

    un saludin! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, te puedes creer que yo estoy hasta nerviosa xDDD Me pregunto quién me cogerá, si es que alguien lo hace... ¡estoy impaciente! Espero que el blog verdaderamente le guste a alguien, que para algo le doy tantas horas... T_T

      ¡Gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva ayudante de Cotito en organizar el Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club. Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar