Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23/10/13

Primer sorteo de La Biblioteca de Cristal


¡Hola, hola, queridos lectores!

En La Biblioteca de Cristal hemos decidido hacer nuestro primer sorteo. Como somos todavía un blog pequeñito y muy modesto, no tenemos ningún patrocinador que ponga dinero por nosotros. Así que, de nuestro bolsillo, ha salido esta idea de sortear tres marcapáginas diseñados por nosotros (ahí arriba los tenéis) entre todos aquellos que quieran participar. ¿Que cómo hacerlo? Pues muy sencillo:


1. Tener dirección postal en España. Lo sentimos muchísimo, pero aún no tenemos la posibilidad de mandarlo al extranjero. Pero, si esto triunfa, lo miraremos por todos los medios.
2. Ser seguidor de La Biblioteca de Cristal. Si todavía no lo eres, decirte que lo tienes aquí a la derecha, en la parte de QUERIDOS LECTORES. Pinchas en "Participar en este sitio" y aceptas, sin más.
3. Ser seguidor en Facebook y Twitter. Tienes botones directos aquí abajo, para no complicarte mucho la vida...


4. Dejar un comentario en esta misma entrada, más que nada para que podamos haceros un seguimiento y teneros en cuenta para que entréis en la lista.

Si además tenéis la amabilidad de publicitarlo de alguna manera, os estaríamos muy agradecidos. Pondremos los anuncios correspondientes en las redes sociales. Aquél que lo comparta de algún modo tendrá más posibilidades de ganar. Si, más aún, tenéis el detallazo de publicar una entrada en vuestros blogs, os estaríamos eternamente agradecidos. Os dejamos por aquí el código por si queréis ayudar en ese sentido:

Primer Sorteo La Biblioteca de Cristal


¡Y poco más! Deciros que el plazo para apuntarse al concurso termina el 25 de noviembre de 2013, a las 12:00 horas. En ese momento se sortearán los premios entre los participantes, y a la tarde tendréis una entrada con los resultados. ¡Estad atentos para que podamos ponernos en contacto con vosotros! En el caso de que no tengamos respuesta de los ganadores en un plazo de tres días, sortearemos de nuevo el producto sin dueño.

Muchísimas gracias a todos por participar. Sabed que es gracias a vosotros, vuestros comentarios y vuestro apoyo por lo que podemos seguir cada día. Esperamos que esto tenga cierto éxito... de ser así, buscaremos la manera de sortear más y mejor. ¡Así que ánimo, apuntaos! ♥

Ya sólo me queda decir que...

¡Bienvenidos a los Primeros Sorteos de la Biblioteca de Cristal! 
Y que la suerte esté siempre de vuestra parte...





13 comentarios:

  1. Pues yo me apunto, va, que están muy bonicos :_)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :) !

    PD: Soy Bartolo.

    ResponderEliminar
  3. Y contad también con mi arco :3

    ResponderEliminar
  4. Contad con mi ábaco. Que es la única cosa que sirve para contar e_e

    ResponderEliminar
  5. Me has conquistado con el diseño de los marcapáginas y con la cita de ''Los Juegos del Hambre''. Cuenta con mi espada (es el único que faltaba jajaja). Que tengáis muchísima suerte todos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por apuntaros! A ver si se une más gente. ¿Entendéis bien las normas? Es que hay algunos que no sois seguidores del blog. Recordad que, de no ser así, no podéis entrar en la lista >//<

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto de cabeza! Me voy a llevar el banner a mi blog para que lo vea mas gentecilla y si puedo (aunque no prometo nada) creare una entrada. Me encantan los marcapáginas, sobre todo el del centro :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yatta! Por fin soy un concursante más. ¿Así qué cuánto más spam más posibilidad de ganar? Ejejejejejeje.
    P.D: Soy Joe Runner.

    ResponderEliminar
  9. ola, bengo al comcurso porke este blog me henseña a diario ha escrivir bien, ya no escrivo en mayusculas grasias a la terapia de la vivlioteca.

    Nah eso, que me apunto al concurso, pero siempre es bueno tocarle las narices a mis HAMORES preferidos o.o
    Además Ángeles Font... ¿Qué puede costar inscribirse, once minutos? =D

    LOF PAH TOHS

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al concurso, y aprovecho y os digo que genial el blog! Muy buena selección de material y buenos análisis.
    Un 10 para todos los del blog y mucha suerte, un saludo.

    ResponderEliminar