Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3/3/15

¿Quién es quién?


Hace unos días mi queridísima Snu me avisó por Twitter de su entrada en el blog. Resulta que Snu piensa que mi blog tiene un diseño chulísimo. Y, oye, para qué engañarnos: tiene razón. Y lo digo así, a viva voz, porque yo no tengo nada que ver en esta maravilla de composición. Todo fue obra de la magnífica Isa-Janis, y todo se lo debo a ella.

Normas
1. Colocar el banner de la iniciativa (¡hecho!).
2. Agradece a quién te ha nominado: ¡Gracias, Snu!
3. Puedes elegir dos respuestas máximo (esto no lo entiendo, pero ok).


¿Qué blog descubriste por casualidad y logró que te quedaras?
Siempre doy la misma respuesta a esta pregunta, pero es que es cierta: fue Isa-Janis con su A través de otro espejo. Me fascinó desde el primer momento, tanto por estética como por la forma de escribir de Isa. Pronto me puse en contacto con ella y ahora, además, he ganado una amiga ^^.

¿Un blog pequeño pero al que le ves mucho futuro?
Me temo que últimamente estoy bastante descolgada de estas cosas como para aconsejar nada. De todos modos, cuando sí que estaba por aquí encontré muchos rinconcitos en la web que ahora han crecido y son grandes blogs. Eso siempre es esperanzador.

¿Quién es el más divertido?
Siempre me he reído muchísimo con las ocurrencias de Ellie y su blog The Last of Us: blog literario. Lo primero que me llamó la atención fue el nombre del blog, claro, porque soy muy fan de ese videojuego. Pero he de admitir que su reseña sobre Cincuenta sombras de Grey es una de las mejores reseñas que he leído jamás.

¿Quién es el más interesante?
Esta pregunta es un poco trampa. Para mí todo son interesantes. Si no, ¿por qué iba a visitarlos? (Que, ojo, lo hago, a pesar de que muchas veces no tengo tiempo de comentar T_T)

¿Quién alimenta más tu blog?
Si no me equivoco, es CristiGuapa. Ha comentado cada entrada del blog desde que lo conoce, y hace ya un tiempo de eso. Su blog: Restos de sal.

¿Quién tiene un don para reseñar?
Voy a hacer trampa y voy a repetir persona (¿a esto se refería la última norma?), así que voy a decir Isa-Janis. Lo siento; desde que leí por primera vez una entrada suya, quedé enamorada. Fue algo muy parecido a lo que me pasó con Rothfuss, sólo que en ámbitos distintos. Creo que la cosa está en que me siento muy identificada con su forma de redactar y con sus gustos en general.

¿Quién tiene el blog más colorido?
Creo que Claudia con su blog Lo que me sale de la tecla, al cual no puedo acceder porque pone que no permite invitados. Esto me pasa por estar tanto tiempo fuera... T_T El caso es que ha tenido muchos diseños distintos, y todos han sido chulísimos y llenos de color.

¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Aquí elijo Una historia entre muchas. Al principio su temática era sobre Paperman, el corto de Disney. Lo ha ido cambiando, pero la cabecera actual, por ejemplo, me parece preciosa.
Bueno, y mi blog. ¿Eso se puede? Es que no lo hice yo, así que el mérito se lo lleva otra. Pero tener a Kvothe en lo alto de mi sitio es como perfección, pero sin el como.

¿A quién nominas?
No me gusta poner en el aprieto a la gente, así que supongo que a los que he nombrado, si es que quieren hacerlo, y a todo aquel que se sienta con ganas. ¡Si queréis, podéis ser mis nominados!



8 comentarios:

  1. A mi me pasó más o menos igual con Isa, fue leer una reseña y decir "joder qué bien se expresa y cómo me convence de que lea lo que le gusta"
    ¿He comentado todas? Joer, qué máquina jajaja alguna se me habrá escapado, seguro.
    No creo que lo haga pero gracias por la nominación ê.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas. Al menos (creo) desde que te hiciste blog y todo eso. Si es que eres to chanchi ♥

      Eliminar
  2. Yo creo que al de Claudia no podemos entrar porque estará cambiando algo, siempre que lo hace lo pone privado hasta que lo tiene todo listo jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero lleva un montón de tiempo! Eso, o he tenido la mala suerte de coincidir las dos veces que he mirado jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Guapa!♥
    Es que tienes un diseño que es una verdadera pasada *w* El blog de Isa es genial, yo el día que me cruzo con él me quede flipada porque tenía muy buena presenta y además, sus reseñas son increíbles♥
    Y el de Claudia es genial, aunque espero que vuelva pronto >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Ya te digo: entrar a mi blog y ver a Kvothe me sobrecoge. Es fantástico. Y todo gracias a Isa, ya te digo.

      Sí, a ver si vuelve pronto... ¡que además ya estoy yo por aquí otra vez! ♥

      Eliminar
  4. Si acabas de compararme con Rothfuss, Ángela, tu y yo tendremos que casarnos o algo así xDDD. Por que en serio... ¿YO? ¿MIS RESEÑAS? Aun así, me encanta que te encanten tantísimo y que te hicieran quedarte (creo además recordar que la reseña fue de El perfume... ¿Es posible? xD).
    Ains, tengo muchas ganas de hablar contigo y contarte mil cosas. Voy a tener que ponerme en serio con el mail, porque siempre lo dejo para luego y al final no me da tiempo de nada (intento hacerlo desde el trabajo, que en casa solo voy a dormir xD).

    ¡Un beso! Y asadikasd espero poder hablar pronto, te echo de menos >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te echo mucho de menos a ti T__________T Pero no te preocupes, que entiendo que lo primero es lo primero. Sabes que nuestro amor es verdadero, y que fue muy inmediato. Creo que sí, la primera fue 'El perfume', pero tampoco importa mucho, porque me habría quedado con cualquiera xD

      ¡MUAH! ♥

      Eliminar