Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12/3/15

De sorteos va la cosa

¡Hola, queridos lectores!

Hoy vengo con dos anuncios muy especiales. Después de rebuscar un poquito por el mundo de los blogs (al que, parece ser, vuelvo a estar medianamente conectada), he encontrado estos dos lugares tan maravillosos en los que quedarme. Además, tienen sorteos a los que podréis apuntaros si queréis.




Libros por palabras es el blog de Daniel Macías, un chico estupendo que tiene un rinconcito precioso en el que perderse. Hay poquitas reseñas, pero todas de muy buena calidad. A mí personalmente me ha encantado tanto su forma de escribir como el aspecto del blog.

En cuanto a su sorteo, tiene como premio la jugosa cantidad de 20 euros para gastar en libros. Es muy fácil apuntarse, porque es simplemente rellenar en un momento la herramienta de rafflecopter. Para más información, pincha en el banner que te he puesto arriba.




Después tenemos The books world, el magnífico blog de Nieve Pérez. En el caso de Nieve, se sortea un ejemplar de Heima es hogar en islandés, de Laila Soler. Tenemos que ser un mínimo de 15 personas. Creo que ya se ha cubierto ese cupo, pero como no hay máximo, creo que podréis apuntaros sin problemas. Al igual que en el caso anterior, para más información, mejor pincha en el banner de aquí arriba y te lo lees todo bien.


7 comentarios:

  1. ¿Vuelves a estar por aquí? Bieeen!
    Suerte en los sorteos, menos en el de Daniel, que ese lo voy a ganar yo MUAJAJA

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Mucha suerte con los sorteos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a todas! A ver si gano algo *-*

    ResponderEliminar