Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7/3/15

Lectura homenaje a Ana Frank


Mi buena amiga Cristina publicó hace unos días en la página de su blog en Facebook una entrada de lo más interesante. Fui corriendo a ver de qué se trataba. Sí: Ana Frank. Ha organizado, junto con Los libros al sol, una lectura conjunta de Diario, la novela que la pequeña Ana escribió en la época del Holocausto. Como este año se celebra el 70 aniversario de la liberación de Auswitchz, me parece un momento de lo más idóneo para ponerme al día con una novela que llevo retrasando ya mucho tiempo.

Además, ¡no te lo pierdas, querido lector! Además de la lectura conjunta organizan un sorteo en el que puedes ganar unos libros relacionados con el tema.

Si quieres saber la información de primera mano, puedes visitar este enlace. Si no, yo te lo resumo rápidamente:


Para la lectura conjunta:
- Hay que leer y reseñar el libro de Ana.
- Por supuesto, hay que seguir tanto a Restos de sal como Los libros al sol.
- En el mes de marzo, el banner tiene que estar en vuestro blog.
- No es obligatorio hacer entrada, pero, si la haces, tienes 3 puntos más para el sorteo.
- Puedes participar aunque no tengas blog, publicando la reseña en Ciao. Para más información, visita el enlace que te he dejado arriba, porque yo no he terminado de enterarme muy bien de esto.


Para el sorteo:
- El sorteo es nacional (España). Aunque, si conoces a alguien de aquí que te lo pueda mandar al extranjero, puedes poner su dirección.
- La fecha límite para publicar la reseña y/o decir que te apuntas, es el 31 de marzo.
- Si haces la entrada, adjunta el enlace al de la reseña y publícalo a modo de comentario en la entrada en la que dijiste que participabas.
- Si ganas alguno de los libros, tienes que hacer reseña del mismo. En el caso de que no tengas blog, lo puedes hacer a través de los blogs de las organizadoras.
- Durante la primera semana de Abril se contarán los puntos, los participantes, etc, y se hará el sorteo. 
- Del envío se encargan las editoriales.

Y fin.

¿Te apuntas?


4 comentarios:

  1. ¡Me apunto!
    Ah, no, que lo organizo yo... jejejeje
    Muchas gracias por apuntarte, espero que sea una lectura fantástica para todos y que consigamos más premios para que más personas puedan llevarse un librito sobre el tema :)
    Yo tampoco sé muy bien qué es Ciao, pero parece que la gente lo conoce!

    Un besazo ♥
    Prepárate para el rol....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDD

      Ya te digo que lo tenía planeado desde hace mucho, así que me viene de perlas que hagáis esto. Al principio pensaba que no llegaba, porque el libro lo tengo en mi casa... pero, por suerte, vuelvo este fin de semana y lo puedo coger ^^

      Eliminar
  2. Yuhu! Bienvenida :D
    Yo he leído algunas páginas ya y ahí seguimos avanzando ;)
    Ya iremos compartiendo sensaciones
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo empezaré la semana que viene, que por ahora no tengo el libro en mis manos. Podría leerlo en digital, pero ya que lo tengo físico, lo aprovecho =)

      Eliminar