Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10/3/15

Cincuenta sombras de Grey

Ya que la lectura de Tormenta de espadas me va a llevar un tiempo, he creído conveniente traeros un poco de cine, como ya hice hace poco con Birdman. Y como mi madre quería ver esta película, he aprovechado para contaros mis impresiones, sobre todo comparándola un poco con el libro.




No vamos a engañarnos. Partimos de la base de que a mí esta saga  me parece un montón de risas y una ridícula adaptación de lo que es en realidad el bondage y su mundo. Si queréis una buena lectura sobre el género, como siempre digo, acudid a Historia de O, no a este cúmulo de sinsentido y fanfarronería barata.

Pero, hey, las salas se han llenado. El otro día quise ir con Alberto♥ al cine a ver algo interesante y nos dimos cuenta de que era imposible, porque prácticamente el 70% de las salas estaba ocupada con la adaptación de E.L. James. Y la gente no para de hablar de ella, y está contenta, o la critican porque dicen que no se parece en nada al libro.

A mí me ha hecho gracia. Me reí mucho más con la novela, para qué engañarnos, pero como adaptación (atención al subrayado) no me parece que hayan hecho un mal trabajo. Ella tiene el detalle de ir mordiéndose el labio constantemente y, para qué engañarnos, le da más carisma al personaje de lo que en realidad tiene. El guión sigue exactamente la misma línea que yo recuerdo en la lectura, y el cuarto de juegos es digno de verse. 

Pero paramos. Él me da miedo cuando sonríe, ella desde esta perspectiva parece hasta una chica maja y no vacía e idiota como realmente es (claro, aquí no sabemos sus pensamientos, ¿verdad?), y aquí sexo lo que te imagines, porque no se ve nada de nada. Aunque eso ya me lo esperaba, claro: si no, es una porno, y está feo.

No me voy a poner mucho más seria con esta película, porque realmente no me parece que lo merezca. Me ha parecido interesante traérosla porque al fin y al cabo tengo el libro reseñado, pero poco más. ¿Queréis buen cine? Pasaos por el Reto del Cine de Animación. Además de pasarlo bien, reviviréis viejos momentos. Con esto, como mucho, te echas un par de risas.


EDITO: NO ME HE GASTADO DINERO EN ESTA BASURA.




13 comentarios:

  1. A mi ella me sigue pareciendo sosa y idiota hasta el infinito, y eso de morderse el labio... En serio, que pare jajajaja
    La vi porque hicimos tarde de chicas, y porque adoro a Jamie, que sino...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No significa que no me parezca idiota y sosa, sino que me parece menos idiota y menos sosa. No sé; es más como una chica normal que se le vienen un montón de cosas encima que no controla.

      Pero a la hoguera, en serio. Para reírme y poco más.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo no me pienso ver la película, me leí los libros y ya quede más que escaldada. La verdad es que si hubieran puesto los pensamientos de Ana... annastasia... de ella, hubiera quedado como idiota con esa bicha que tenía, la diosa interior esa que no paraba de decir estupideces >.<
    Y estoy de acuerdo, mucho, mucho mejor el Reto de Cine de animación♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas que la hubieran puesto? Una mini-Anastasia así encima del hombro bailando. Habría sido el colmo de los colmos. Ahí sí que me habría partido de risa... xDDDD

      Sé de sobra que sigues lo del Cine de animación. De hecho, lo llevas mejor que yo jajajajaja. Vaya una creadora de iniciativas que estoy hecha...

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJ DIOS HABRÍA SIDO LO MEJOR DEL UNIVERSO!!!
      Vería la película sólo por ver a la mini-Anastasia bailando en su hombro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

      Eliminar
  3. Bah, no pagaré dinero para ver esto xD. Ya sabes que no soporto la literatura mala y las adaptaciones de la mala literatura, ya te digo yo que menos. Pero me has recordado lo de La historia de O, que voy a buscarla para leerla de una vez. ¡Si me la has recomendado mil veces! Ya me vale D:

    ¡Un besazo guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quede una cosa clara (y voy a editar ahora mismo para ponerlo en la reseña): no he pagado por esta basura xDDDDDDDDDDDDD

      Y sí, 'Historia de O' es magnífica. Te encantará, porque tú también lo eres ♥

      Eliminar
  4. Tiene gracia porque todas las amigas y conocidas que tengo reconocen haberla visto pero porque su grupo de amigas decidió ir a verla una tarde y al final la experiencia se convertía más que en una quedada en plan amigas que en el hecho de ir a verla. Bueno, por una cosa o por otra, al final resulta que todo Dios la ha visto, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi en el salón de mi casa, y mi madre dijo al final: ¿ya está? Pues vaya mierda. Y me dieron ganas de aplaudir el comentario, porque era más que cierto.

      La peli no vale nada xD

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no tengo ninguna intención de verla. La verdad, el libro no me pareció que mereciera la pena y prefiero invertir esas dos horas de mi vida en algo más productivo, como cine medianamente decente, al menos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Haces muy bien. En serio, no malgaste tu vida y tu tiempo en esto.

      Eso dice muchas cosas buenas de ti, Irene ♥

      Eliminar
  6. Ni he leído el libro ni tengo intención de ver la peli..
    Besotes!!!

    ResponderEliminar