Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21/6/14

Gaming time! Top 5 de PS3


eeeejejejejejejjejejejejjeee

No, venga. Es broma.

En realidad me estaba planteando la idea de poner o no los vídeos que fuese haciendo de chorradas de este calibre. Pero básicamente llevo varios días sin poner una entrada en el blog, y así variamos un poquito. He aquí el último vídeo que he grabado. La idea la saqué del canal de  Restos de salVídeo de mi amor amoroso Cris.

Ella básicamente hizo un top 5 de los libros que más recomienda, y yo, que soy más original que una piedra al sol, lo he hecho de un top 5 de PS3. Ya explico en el vídeo que es mi opinión y todo eso, pero es mejor que lo veas tú mismo, querido lector.

¡Dentro vídeo!



17 comentarios:

  1. ¡Guapa! Te comento sobre el vídeo en youtube *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me digas cosas marranas que eso es público :$

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Primero, deja de disculparte en cada entrada que hago XD sé lo que es tener vida fuera del blog y si no alcanzaste al Club de Lectura siempre vienen más. Segundo, soy un fiasco en esto de los juegos, creo que solo sé de God of Ward y lo mínimo porque juego con mi primo y pues siempre termina él ayudándome, así que no sabría que comentar aquí y Tercero, eres un encanto, muy bella. Eso. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que te veooooooo, eres monisima <3333333

    Coincido totalmente contigo con el primero The last of us, es lo mejor que he jugado en mi vida.ME ENCANTA.No tengo palabras para decir lo mucho que significa para mi, la amo con toda mi alma.Es que no se que mas decir de este juego hay que jugarlo si o si obligatoriamente.

    No tengo muy claro mi top 5 de play 3, pero si que pondría Uncharted porque es brutal.Y Nate<3333 estoy enamoradisima de ese hombre jajajaja que penita doy que no existe y yo le quiero igual.

    Y el Bioshock el primero es como el The last of us, no se puede explicar con palabras lo bueno que es ese juego.El Infinite me gusto muchísimo también, pero como el primero no, es inigualable.Y no es que sea de mi favoritos de ps3, es de mis mas favoritos de toda mi vida.

    El heavy rain no lo he jugado D: matame XD


    Un besito muy muy grande, mas tag en vídeo eh que este me ha parecido divertidisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Ellie! Si es que te tengo que querer *.* Entre eso y la reseña que hiciste de 'Cincuenta sombras de Grey', ya me has ganado para los restos.

      Me alegro de que te guste, e intentaré hacer más. A ver si tengo ocasión y le meto algún gameplay o algo así ^^

      ¡Un besazo, y gracias por comentar! A ti y a todos, claro ^^ ♥

      Eliminar
    2. A ti también como para no quererte ^_^ que eres un encanto.

      otro besasoo

      Eliminar
  4. Vale, yo no conozco ninguno de los juegos porque yo a mi novio sólo lo veo jugar al FIFA xDD Pero me he visto el vídeo sólo para decirte lo mona que sales, lo bien que hablas y lo cuqui que es tu perrito♥♥♥♥♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mis comentarios en el canal de Youtube =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me gusto muchisimo el video, un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Genial el vídeo :3! Me encanta que hagas entradas sobre vídeo-juegos <3
    Ah... a propósito la intro esta de O¬O Buenísima.
    Y The Last Of Us siendo sincera es de los mejores vídeo-juegos que he visto en un tiempo, historia, personajes son asombrosos :3!
    Bioshock no lo he jugado pero se me antoja horrores desde hace AÑOS, mas que nada por la animación y por la historia :3!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea, yo nunca he jugado a la PS3, me quede en el super y cega antiguos, pero te ha quedado muy bueno el vídeo.
    Te he nominado también a los premios LIEBSTER AWARD, desde mi blog.
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  10. Me quedé en la play 2 :( y ahora la uso como DVD jajaja
    Pero sales guapísima, como siempre *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el vídeo pero no tengo play.. ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Los tops son algo muy personal y, no sólo depende del gusto de cada persona, sino también de lo que cada uno haya jugado, pues seguramente no has jugado a todo el catálogo de ps3 (yo no lo he hecho XDD).

    Volviendo al top, coincido contigo en que Uncharted sería una de las sagas que incluiría en mi top de ps3 porque siempre he sido fan de las plataformas y de los Tomb Raider, así que imagínate la gran sorpresa que me llevé con Drake XD.

    Otros juegos que incluiría serían Bayonetta, Sacred 2, Skyrim, Darksiders y FFXIII. Pero como te decía anteriormente, es cuestión de gustos pues yo soy mucho de plataformas, rpg´s y aventuras gráficas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por comentar!

      Lo de que a Skyrim jugaba en pc lo especifiqué un poco con imágenes en el vídeo porque, como tú, lo incluiría sin dudarlo. Pero no sólo en ese top, sino como uno de los mejores juegos que haya habido jamás. Fue el primero en muchas cosas, y en más de una muy bien hechas. A pesar de una gran cantidad de bugs, es genial.

      A mí Bayonetta me gustó, pero no me entusiasmó. Y Darksiders simplemente no he jugado. En cuando a FFXIII... me gusta. De hecho, me encanta. Le hago un guiño por aquello de que Troy dobla a Snow, pero simplemente no me parecía mejor que los que he puesto.

      Sea como sea muchísimas gracias por tu comentario. Me ha encantado saber tu opinión ^^

      ¡Un saludo! ♥

      Eliminar
  13. Me apunto la lista para los que tengo pendientes.
    Aún no sé que le ve la gente a Bioshock, no digo que esté mal, pues hasta yo me lo pasé, pero no lo pondría en mi top. Pero bueno, cada uno con sus gustos, por eso el mundo gammer es tan amplio y variado.
    Para terminar diré que mi juego favorito de ps3 es Saint Seiya: Battle of Santuary, o como hacer mucho con muy poco y bueno.

    ResponderEliminar