Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9/6/14

Sorteos varios

¡Hola, hola, queridos lectores!

No, me temo que no traigo reseña por ahora. Estoy en mi nuevo ordenador y ando de cabeza intentando instalarle todo lo que debe, así que... buf, ¡un follón!
Pero, fijaos, he sacado un poquito de tiempo para venir a anunciaros un par de cosas muy interesantes... ¡sorteos nuevos! No, no, no son míos. ¡Aunque espero ganarlos! Los premios son de lo más chulo. Mirad, mirad.



El primero de ellos viene de parte de Fantasía de libros, que tiene un montón de libros que puedes ganar porque, además, hay un total de 9 ganadores. ¡Es genial! Pasad por el blog y veréis lo bonito que es. Está activo hasta el día 15 de este mes, así que... ¡daos prisa!





El segundo es mega chulo. Me apunté porque hablaron sobre la trilogía Canciones para Paula, mucho y bien. Cuando vi que lo sorteaban dije... ¡yo me apunto! Así que gracias a MarianBooks ahora podéis haceros con los tres libros de la saga en un pack precioso que podréis conseguir hasta el 2 de Julio. ¡Mirad!



Así que... nada. Espero que os hayan gustado las propuestas, y que os apuntéis. ¡Desde luego en cuestión de premios no os podréis quejar!


Y ya aprovecho esta entrada para deciros que... voy a preparar mi propio sorteo. Sí, uno más. Además, el premio es un ejemplar firmado  y dedicado por el autor para el ganador. ¡Os va a encantar! (O eso espero). 


¡Un beso, queridos lectores! ♥

9 comentarios:

  1. Ya participo en los dos :D
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo no estoy participando en ningún sorteo, me esperaré a verano :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha mucha suerte, yo lo que he leido de Canciones para paula es que son muy muy cursis, pero si los ganas gratis bienvenidos sean no? XD

    Que ganitas de saber que libro vas a sortear y encima firmado <3333

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchos éxitos
    saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Bloguerilla!
    Así que nuevo ordenador ¿eh?.. que envidia jodía, y yo con el mio que cada vez va peor jajaja.
    Mucha suerte con los sorteos, espero que los ganes tooooooooodos, que por pedir no pasa nada :)
    Y esperare el tuyo impaciente.
    Un saludo y un abrazo gigantescos! :)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, Ángela <3 A mí Canciones para Paula no es una trilogía que me entusiasmase, pero hay mucha otra gente a la que le encantó.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Mucha suerte.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar