Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21/1/14

Zombie Tsunami

Título: Zombie Tsunami.
Título original: Zombie Tsunami.
Género: Plataformas.
Compañía: Mobigame.
Saga: ---
Soporte: Smart-cosas (mósviles, tablets...). Para Android e iOS igual.
Probado en: Sony Xperia Z (Android).
Año: ¿2013? (es que no sale en Wikipedia...).
Precio: ¡GRATIS! (al menos para Android sí).
¿Dónde puedo conseguirlo?: En la Store correspondiente.
Sinopsis: ---


Fernanda E. Loyola es una de las últimas seguidoras que se han unido a La Biblioteca de Cristal (¡gracias, Fernanda!). Y ha sido llegar y arrasar, porque resulta que su primer comentario me ha dejado de lo más desconcertada. Copio literalmente:


¡Primer blog en el que encuentro reseñas de videojuegos! Se me hizo genial, lamentablemente lo único que juego es algo de un unicornio robot en mi tablet o lo que android ofrezca jaja. Un beso, te sigo y me encannnta tu diseño :)

Y, claro, esto me hizo pensar un montón. Porque yo soy una adicta a los videojuegos (de verdad, no recuerdo una etapa de mi vida sin ellos), pero esto no implica que el resto de la sociedad esté tan enferma como yo. Y el caso de Fernanda es uno muy claro. Así que... ¡va por ti, querida lectora!

Sin enrollarme mucho más, aquí te traigo Zombie Tsunami, uno de los grandes descubrimientos de este pasado año 2013. Un videojuego para móviles que tiene muchas ventajas y bastantes pocos inconvenientes. ¿La trama? Muy simple: no tiene. Pero, ¿acaso estos juegos la necesitan? No. Porque están para matar las horas de espera en la parada del bus o hacer más amena la cola que hay para entrar al dentista.

Vamos a lo que nos interesa: la jugabilidad. Llevas un grupo de zombies que va andando hacia adelante sin parar, recogiendo personas a las que comerse y así ampliar tu colectivo. Puedes conseguirlos de la misma acera, que estén gritando como locos, o tumbar sus coches, autobuses e incluso tanques y aviones. Hay que ir saltando obstáculos para llegar lo más lejos posible, recogiendo monedas y ampliando el grupo, y no tiene final. El juego simplemente termina cuando te quedas sin zombies. Así comparándolo con algo conocido (y que, de hecho, Fernanda ha nombrado) es una especie de Robot Unicorn Attack pero con zombies e increíblemente más adictivo. Además, tenemos ciertas bonificaciones que vamos obteniendo a lo largo del recorrido, y que nos dan mejoras para hacernos el trayecto mucho más fácil y productivo: convertir las cosas en monedas, ser ninjas y cortarlo todo a base de katanazos, jugadores de fútbol americano... ¡e incluso un dragón! Y, cómo no, también tenemos la opción tsunami, o lo que es lo mismo, llevar a tu grupo de zombies montado en una ola gigante que arrasa con todo.

Pero esto no acaba aquí. Para los más viciados (los conocidos como "jugadores hardcore"), hay una serie de retos que conseguir, y es que hay que ir elaborando poco a poco una poción que se llenará a base de misiones. Es decir: hay objetivos. Por supuesto, también tendremos mejoras de las bonificaciones y objetos que nos ayudarán a hacer el recorrido más fácil (todo esto comprándolo con las propias monedas que conseguimos en el juego), sin contar los divertidísimos gorros que les podemos poner a nuestros muertos favoritos. ¡Y con una música muy pegadiza!

En fin, que si lo que buscas es pasar el rato y hacer que el tiempo vuele mientras te cogen para la peluquería, descárgate este maravilloso y viciante juego, porque, encima... it's free!


Pros:
* ¡GRATIS!
* Tremendamente entretenido y adictivo.
* No tiene una alta dificultad, pero...
* ... a pesar de eso, puedes ponerte tus propias metas consiguiendo los retos que te propone el propio juego.

Contras:
* Es eso, zombies saltando y ya está.
* No hay trama (aunque no la necesite).
* Siendo realistas, sólo vale para pasar el rato y ya está. Seguramente después te canses y no lo vuelvas a abrir.



MUY adictivo. Aunque, ojo, la nota va en referencia a su calidad como juego de móvil. En una clasificación justa y global, se llevaría mucho menos.







5 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso el juego! jajaja
    Yo soy más de juegos en plan Cityville, el problema es que al principio van genial, pero cuando ya llevas bastante completado, el tiempo de espera para que se inicie el juego se hace eterno, así que no juego casi :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi teléfono explota si le meto algún juego....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Sony Xperia que ves ahí es el de Alberto. Mi móvil tiene Whatsapp y Twitter. Y llama. Fin xD

      Eliminar
  3. ¡Ahora me lo descargo! Muchas gracias por hacer esta entrada, te pasas de linda, ya necesitaba un juego nuevo para obsesionarme jajaja, ¡Un beso ♥!

    ResponderEliminar
  4. Esto arta ya he eliminado este juego,lo tengo jugando hacen 2 años y nunca sale nada más bien te comento los puntos que tienes,,y te en ganan en cada misión que haces,,he echo todas la misiones y l as estrella, y nunca llega ha un final,,o te den algo,de animación para sus seguidores, te hacen las misiones difícil hal llegar la final,que los hacen repetir más de 10 veces,cada mision..ya lo elimine x q y e me dio rabia, ise todas los trofeos y estrellas,y digo x las misma estrellas,,es una mentira y desilusión de juego...lo que es a mi me gustaba pero ahora me canso los mismo juego..mira he echo todas las misiones y los pajaritos y los huevo raros,,
    Al fin me desilusionó el juego...

    ResponderEliminar