Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7/1/14

IMM 4: Enero de 2014



¡Feliz IMM de Reyes!

Porque, la verdad, ahora no puedo decir otra cosa. Vengo a rebosar de cosas muy buenas, aunque realmente pocos libros. O algo así... ahora lo entenderéis.

El caso es que menos mal que el blog también va dedicado a videojuegos, porque si no no sabría qué poner en este IMM. Este enero, y concretamente estos Reyes, han venido cargaditos de cosas digitales y aventuras hechas con píxeles. ¿Preparados? ¡Allá voy!


Bravely Default


Sí, sí, queridos lectores. Este nuevo RPG maravilloso que nos recuerda a nuestros mejores tiempos en la saga Final Fantasy. Admito que el juego como tal no es mío, sino de Alberto, pero él también es colaborador del blog y, además, un analista magnífico. Ya lo demostró en una de las entradas más visitadas de La Biblioteca de CristalAnalizando... Final Fantasy IX. Con su nueva consola 2DS vamos a tener muchas cosas interesantes que comentar, desde luego.


Pokémon X/Y


Los dos. Zas. Como una señora. Vale que los dos no son míos, ya que uno es de mi cuñado y otro de Alberto, pero estoy tan metida en el juego que es como si lo jugara yo. Fans de Nintendo, no os perdáis mucho de vista, porque en nada habrá reseña de estas maravillas. Y valdrá la pena, os lo aseguro 

Kingdom Hearts 1.5


Amor de amores. Juegazo donde los haya. Vale, no me lo he pasado (no me peguéis, por favor, bastante tengo con Leticia), pero admito que lo poco que he visto de él me parece brillante. Esta nueva adaptación para PS3, además, viene con Kingdom Hearts, KH: 358/2 days, KH: Chain of memories. ¡Una oportunidad de oro para conocer la historia de primera mano!



Y me he dejado lo mejor para el final... veréis, resulta que tengo el mejor novio del mundo. Sí, sé que lo había dicho ya antes muchas veces, pero es que estas Navidades se ha superado a sí mismo. ¿Os acordáis de que se me estropeó el e-reader anterior? Iba yo con una depresión encima que no podía con ella. Tenía (y tiene) arreglo, de hecho me las apañaba bien pasando las páginas con otro botón, pero... no sé. No era lo mismo.

Así que Alberto llegó como siempre para rescatarme (en serio, hay veces que le falta el caballo blanco y ya está), y se rascó el bolsillo de una manera tremenda. ¿Que qué me ha regalado? Pues uno de los mejores libros electrónicos del mercado, además de mi marca favorita en el mundo mundial. Os presento a...

Sony reader, Amapola para los amigos. ¡Mi nuevo ebook!


Es increíble. Y caro, vale, es cierto. Muy caro. Pero eso sólo lo piensas mientras estás sacando la tarjeta de crédito para pagarlo, porque después te das cuenta de que cada euro ha merecido la pena. Su velocidad es alucinante, las funciones son magníficas y apura cada detalle. Una delicia para los amantes de los libros como yo. Viene con algunos títulos (Paulo Coelho; Leticia casi se muere de la risa), pero he decidido conseguir los míos propios. Además, mi suegra (la echabais de menos, ¿eh?) me ha regalado para completar una funda preciosa (nada de la oficial de Sony; insultatemente cara y, además, no vale demasiado la pena). ¡Estoy que no quepo en mí!



Y... ¡fin! ¿Os ha gustado? ¿Tenéis/queréis algo de la lista?
¡Comentad sin miedo!



3 comentarios:

  1. Pues yo quiero de tu IMM el Kingdom Hearts 1.5 ,pero en navidades me compre solo ropa, ni siquiera libros jajaja.
    Y el ebook ,madre mía, pedazo regalooo.
    Y en cuanto al libro pues no lo conocía .

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando os canséis de Pokémon y Kingdom Hearts... Bueno, ¡ya sabéis donde vivo!
    Madre mía, a este paso va a parecer mi casa la casa de los juegos que los gemelos ya se han pasado xDDD
    Me alegro mucho de que los reyes hayan descargado tan bien, un besazo enooooooooorme :)

    ResponderEliminar
  3. Si, si y definitivamente si. Si que quiero algo de tu lista: el ebook. ¡Dios, me encanta! No es que tenga queja de mi ebook, pobrecito mio, pero claro me pongo a comparar y .... ¿nos los intercambiamos? jajaja. ¡Bahh! Ni borracha me dirias que si jaja. ¡Disfruta mucho de el! Y bueno, de todas las demás cosas, que no son pocas. A mi este año ropa y complementos para no pasar frio este invierno jeje.
    Un saludo gigante!!!

    ResponderEliminar