Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27/1/14

¡Madrina! ♥

¡No me lo puedo creer!

Después de meses enteros en el Club: apadrina un blog llega la maravillosa Fernanda como caída del cielo y me apadrina... ¡aunque no sólo a mí! También a Cris y a su blog Restos de sal. Ninguna de las tres sabe cómo ha crecido tantísimo en tan poco tiempo, pero desde luego, si alguien se lo merece, es ella. Es majísima, y nos ha acogido a las dos con los brazos bien abiertos. ¡Y nosotras, claro, muertas de ilusión!




¡Gracias, madrina! ¡Gracias, gracias, gracias! ♥



11 comentarios:

  1. Me encanta el blog de Fernanda, felicidades por haber encontrado madrina!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!:D
    Tienes un premio en mi blog: :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/01/premios.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por la madrina!! Yo quiero apadrinar a alguien jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber encontrado la madrina! Os acabo de descubrir a las tres a la vez! Me encanta tu blog, y suerte con él!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!

    Ya verás como dentro de nada eres tú la que amadrina jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    Esperemos que no sea tu madrina por mucho tiempo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades,creo q a tu madrina la conozco....voy asegurarme...jejejejeje,felicidades a las dos por haberse encontrado en la blogosfera!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He nominado a tu blog a los Liebster Awards… échale un vistazo aquí http://liveamongbooks.blogspot.com/2014/01/liebster-awards-oh-liebster-awards_29.html
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Esto de apadrinar blogs me parece más gracioso que las campañas, por ejemplo. Esta es una forma graciosa (aunque se parezca mucho al rollo Fotolog, todo hay que decirlo) de dar publicidad a blogs que acaban de nacer para que los pueda leer y disfrutar más gente, guay. Pero las campañas no tienen (para mí) ningún sentido. ¿Para qué sirven? ¿Para hacer una declaración de intenciones y dar publicidad al blog que las crea bajo una máscara? Psss... tontería. Yo ya tengo mis principios no me hace falta pregonarlos con un banner y la dirección de otro blog en la parte inferior del mismo, vamos.

    Y después de este rollo que he soltado no-sé-por-qué... ¡felicidades por el apadrinamiento! ^^. Encantada, creo que no conocía tu blog. 5 años en la bloggosfera y sigo tan despistada como siempre, ¡pero es que cada vez sois más!

    muá

    ResponderEliminar