Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25/5/15

Book tag #8: Emociones

¡Hola, hola!

Aquí estoy otra vez. La entrada de hoy es para refrescar un poco y variar en el blog. Sé que debería tener un encabezado, pero he formateado el ordenador y me temo que no tengo el Photoshop disponible en estos momentos. ¡Qué remedio, habrá que conformarse...!

El book tag de hoy se llama "Emociones", y lo encontré después de rebuscar un poquito por la blogosfera en La puerta a mil mundos y que, además, se inventó Fran de El chico de azul. Se supone que la idea es enlazar dichas emociones a lo que nos transmitieron esos libros al leerlos.

¡Espero que os guste!

Ira


Recuerdo que terminé tan cabreada con Encadenada por amor que me dieron ganas de tirarlo por la ventana. Demasiado machismo para mí, me temo.


Amor


Los puentes de Madison County es uno de esos libros que, de bonitos que son, te roban el alma. Recuerdo llorar como una magdalena mientras lo leía, porque el sentimiento de amor era tan fuerte que saltaba de las páginas y me salpicaba la cara. Todo muy intenso e inolvidable.


Alegría


Creo que poca gente sabe/entiende lo que me he podido leer yo con este libro. Lo leí en su momento, cuando me lo mandaron como lectura obligatoria en el instituto, y ya recordaba alguna que otra carcajada. Pero volver a vivirlo a una edad más madura ha sido de lo más.
Por si no sabes de qué va, aquí tienes la reseña.


Sorpresa


¿Os ha pasado que estáis viendo una película, de pronto viene algo que no os esperáis, y os lleváis las manos a la boca muy abierta, flipándolo en colores? Pues a mí me ha ocurrido con un libro. Cuando estaba llegando al final de 1984 y me di cuenta de todo lo que había detrás, recuerdo quedarme helada en el sitio, con la barbilla que me llevaba al ombligo, alucinando de lo que estaba leyendo...


Disgusto


A pesar de que la reseña la tenéis en la entrada justo anterior a esta, no puedo evitar poner el ejemplo de Un mundo feliz como disgusto. Más que por el libro en sí, porque yo esperaba muchas y grandes cosas que al final no han sido ni tantas ni tan enormes.


Tristeza


Imagino que a estas alturas de la vida no sería ninguna sorpresa decir quién muere en Juego de tronos. Todo el mundo lo sabe. Sé que lo sabéis. Pero lo que no sabéis es la inmensa, profunda y patética pena que me arrasó el corazón con la muerte de dicho personaje. Para ser sincera, todavía no lo he superado.


Interés


Es mentira. No fue Lady Johanna. Pero es que yo no puedo hacer un book tag sin nombrar este libro.



Creo que el que más se asemeja a este posible sentimiento fue cuando leí El último deseo. Sabía que había una saga de videojuegos de Geralt de Rivia, pero me fasciné cuando me di cuenta de que esa saga estaba sacada de unos libros. No dudé ni un segundo el ponerme a leerlos; ¡y  menos mal!


¿Habéis leído alguno?
¿Os llaman la atención?
¡Avisadme si hacéis el book tag para que pueda leeros!

13 comentarios:

  1. Jajajaja Lady Johanna encaja más con la ira 😂😂😂.
    Me parece muy acertado etiquetar a 1984 como sorprendente, porque lo es y mucho.
    En amor me viene a la cabeza "Mecanoscrito de Segundo Origen"' Didac es puro amor 😍, aunque supongo que es una relación entre el libro y tú, vamos, que me refiero que imagino que mi subconsciente te relaciona con este libro.
    Me ha gustado muchísimo este post.
    Un besote
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu sorpresa y tu tristeza.

    De hecho, ahora que me acordé de la ''sorpresa'' la piel se me puso chinita. :(


    Saludos.

    Este tag lo haré pronto. xD

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno xD
    Aunque quiero leer Juego de Tronos (y sí, ya sé las muertes, spoilers por todos lados xDDD). Pero bueno, echaré un vistazo también a 1984, a ver si me deja flipando >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer 1984 :)

    ResponderEliminar
  5. Está muy chulo el booktag y que metas a Lady Johanna con calzador jajajaja
    Tengo que leer Sin noticias de Gurb de una vez, que me gustó mucho tu reseña y es super cortito así que se leerá en nada! :3

    ResponderEliminar
  6. Creo que solo he leido Juego de tronos... pero que razón tienes y que pena más grande con esa muerte.. Y alguna que vino después.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Algún día leeré Juego de Tronos... Algún día.
    Los puentes de Madison vi la peli, y me dejó un regusto agridulce, por el final, claro, qué si no.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sin noticias de Gurb es genial, me reí mucho también ;) Y tengo pendiente a George Orwell, a ver si lo leo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De todos estos sólo he leído "Los puentes de Madison". Lo leí ya hace mucho tiempo, recuerdo que me lo había comprado mi madre en el Círculo de Lectores. :)
    Un tag de lo más entretenido.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nueva por tu blog y ya te sigo!! Si puedes pásate por mi blog.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Lady Johanna y tú, tú y Lady Johanna, dos caras de una misma moneda ♥ Jajaja, ahhh tengo en la estantería 1984 y espero me guste tanto como te gustó a tí! De hecho, estoy casi segura que así será, cuando le pones a un libro cinco estrellas es garantía de calidad (y que yo le pondré cinco estrellas también). ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No conocía nada más que 1984 pero ni lo he leído. Un buen tag! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Los puentes de Madison County me encantaría leerlo... la película es preciosa :') Saludos.

    ResponderEliminar