Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4/5/15

Citas bibliotequeras #3


No era imposible construir Rapture en el fondo del mar. Era imposible construirla en cualquier otro lugar.  - Andrew Ryan - Bioshock.

Soy yo quién lleva la máscara; no ella a mí. - Philipe (Leonardo di Caprio) - El hombre de la máscara de hierro.

Que comiencen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. ¡Y que la suerte esté siempre de vuestra parte! - Effie Trinket - Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-lita. Lolita, de Vladimir Nabokov.



9 comentarios:

  1. Entre la frase de Draven de las otras citas, y la de Andrew Ryan en esta me has terminado de conquistar, y si además sumamos el 70% de la demás que coinciden con libros que me he leído ya te puedes cagar XD

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que conste que todas salen aleatorias del gadget de arriba jajaja Andrew Ryan al poder ♥

      Eliminar
  2. La de Lolita es magnífica, que inicio de libro más genial.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y realmente lo habría copiado entero. Es uno de los comienzos más impresionantes que he leído en mi vida. Vivo enamorada de esa novela ♥

      Eliminar
    2. ¡Totalmente de acuerdo! Es una maravilla :)

      Eliminar
  3. Todas me encantan pero esta vez me quedo con la primera, que es la que menos he escuchado :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Buenas citas jejeje
    Tengo ganas de leer Lolita, que me lo han recomendado mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar