Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2/11/14

Lectura conjunta: Mañana es Halloween

¡Hola, queridos lectores!

Supongo que os acordáis, pero hace unos días publiqué esta entrada comentando que íbamos a preparar una lectura para Halloween. Israel Moreno se puso en contacto conmigo hace tiempo (¡menos mal!), y su obra, Mañana es Halloween, me pareció un título perfecto para leer a finales de este pasado mes de octubre.

Varios blogs decidieron colaborar con la causa. Se suponía que las entradas debían de estar octubre, por la gracia de decir: ¡mañana es Halloween!; pero hay gente que no ha podido tenerla para la fecha prevista. ¡Y no pasa nada! Por favor, todo aquel que quiera añadir su reseña a la lista que voy a poner abajo, puede decírmelo sin ningún tipo de compromiso. No hace falta que me mandéis un correo, con que dejéis el enlace aquí abajo en un comentario, estaré más que encantada de sumarlo a la lista.

A parte de eso, me gustaría que me comentarais qué os ha parecido, o, en el caso de no haberla leído, si os gustaría hacerlo.

Sin más, aquí os dejo las opiniones de la gente:
Yo misma tengo mi reseña hecha. Es la entrada justo anterior a esta, aunque podéis saber lo que pienso del libro si pincháis aquí.

Lastik, del blog Alma lectora, por lo visto estaba tan metida en la lectura que cualquier ruido la hacía saltar del asiento. Lo ha definido como "un terror muy clásico y recomendable", pero, si quieres leer la reseña completa, puedes hacerlo desde aquí.

Patricia, de Leyendo entre sueños, nos trae una reseña estupenda. Como bien nos cuenta Patricia, es una novela "ágil, sencilla y muy adictiva que no deja de sorprender". ¡Y cuánta razón tiene! De veras que uno no sabe lo interesante que puede llegar a ser Mañana es Halloween hasta que no se la ha devorado de casi una sentada. ¡Tenéis que hacerlo!

Ana ha reseñado la novela en su blog A place for your dreams. Ella nos dice que es "un libro que consigue enganchar desde el primer momento" y, por qué no decirlo, no le falta razón. Sólo si lo has leído, puedes entender de qué hablamos.

Juliet, desde El sabor del arte, trae su reseña para decirnos que Mañana es Halloween es un libro "con mucho potencial", y no se equivoca. Por favor, no dejéis pasar la ocasión de ver su reseña, porque es completísima: imágenes, citas y recomendaciones. ¡Una delicia!

Edito: otras reseñas de Mañana es Halloween



Así que ya sabes, querido lector. No sólo te lo digo yo, sino que además hay otras cuatro magníficas chicas que te recomiendan que leas Mañana es Halloween. Porque nunca está de más disfrutar de una buena lectura... ¡y más de una que no te despegue del sofá!

15 comentarios:

  1. Me parece buena idea,aunque tengo el libro en ebook, no puedo participar ya que estoy bastante líada este mes, pero que lo disfrutéis <3

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a comentar en el blog de Patri, y cuando tenga un huequito me pasaré por las demás:D
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer leer todas vuestras reseñas :) Desde luego, así no me voy del grupo ni con agua caliente jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni queremos que te vayas! Jajajajaja

      Espero que te apuntes a 'Lolita', si es que no lo has leído ya. Ya verás que es un libro fabuloso *-*

      Eliminar
  4. En serio me dais envidia, decís cosas muy buenas de él D: A ver si lo leo aunque sea en los viajes a clase porque no puede ser, yo quiero saber por qué lo habéis puesto por las nubes xD
    Lo que quiero saber es qué te parecieron las cucarachas del primer capítulo y qué habrías hecho tú :3

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo morirme, seguramente. O salir corriendo y gritando como una descosida. Si el tipo que está fuera me quiere matar, que lo haga. Lo prefiero a tener a los bichos esos por ahí pululando.

      De todos modos, viendo cómo acaba la chica, no sé si habría sido mejor opción ajajajaja

      Eliminar
    2. JAJAJA no había leído tu respuesta xDDD
      FELICIDADES PRECIOSA BONITA <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!♥

    Me hubiese gustado leer este libro o participar en la lectura conjunta pero es que este tipo de libros no me van, hacen que salga corriendo, aunque quizás luego, creo que primero le daré una oportunidad a todas las reseñas, a ver que tal, aunque buena buenas criticas.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no te dará miedo como tal. De hecho, yo no soporto pasar miedo. Es expectante, más bien. Estás con la tensión del qué pasará constante, y, aunque hay asesinatos y esas cosas, no es nada que aterrorice de veras.

      ¿Recuerdas 'Pesadillas'? Era una saga muy conocida por los 90. Pues algo así.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Parece que la lectura fue muy bien y le gustó a todo el mundo, así que me alegro mucho :D Los libros de miedo nunca me han acabado de llamar, pero me alegro que lo disfrutaráis tanto.
    A la próxima intentaré apuntarme!

    ¡Un besazo! MUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si organizo algo que te llame, sí. Aunque las dos estamos lo suficientemente liadas últimamente como para volvernos locas en cualquier momento ajajjaaja

      Eliminar
  7. Hola! es una idea muy buena! me parece re copado que le haya gustado a todos así que me da antojo de lectura jaja me gustan bastante los de miedo pero no soy de animarme mucho >-< es la primera vez que veo tu blog, te ando siguiendo

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, Mariana!

      Y doblemente por quedarte. Como he dicho en un comentario un poco más arriba, el libro en sí no da miedo, pero es buenísimo igual. Resalto más su tensión que sus sustos. Vamos, ideal, ideal.

      Eliminar
  8. OMG!!!!! Como ha cambiado todo *-* Me encanta.
    ;( No pude participar en esa lectura conjunta. Espero que en la próxima pueda ^^

    Saludos Angela!! (Para ser malo te diré ... Angie) Es bromi ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, Angie no! Jajajajaja No soporto que me llamen así T_T

      Es una pena que no pudieras participar, Darío, pero al a próxima será. Que ya sabes que organizamos una todos los meses. En alguno tendrás más suerte ;)

      ¡Gracias por pasarte! ♥

      Eliminar