Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9/6/15

¡Cazando blogs!: Lectora de 1994


¡Aquí estamos una vez más con la sección Cazando blogs! En esta ocasión vamos a tener la oportunidad de descubrir el rinconcito de Yoli, una chica majísima que es dueña de Lectora de 1994. ¿Nos damos un paseo por su blog? ¡Vamos allá!


Si pasamos por el apartado de reseñas, lo primero que destaco es la buena organización que muestra. La verdad, no me gustan demasiado los blogs que enlazan a la etiqueta de "reseñas" y ya está. Yoli las tiene puesta en lista, bien ordenadas y todas muy claras. En cuanto a lo que lee, se ven muchas lecturas juveniles, pero también algún que otro autor clásico que resalta por encima de los demás (García Márquez, por ejemplo), o incluso Las mil y una noches. Las reseñas son cortitas y muy asequibles, así que solo tendrás que dedicarle un momento para leerlas y saber de qué va la cosa.

Tiene varias iniciativas, entre las que destaco su apartado de Leyendo... La verdad, está bastante mejor organizado que el mío (esta barrita cutre de porcentajes de aquí al lado xD). En él, Yoli nos va explicando qué lee y, lo mejor, por qué lo lee. 

Su apartado Sobre mí es una fuente de sorpresas y un resumen fabuloso de su vida. Tiene un montón de hermanos, empezó filología hispánica y es amante de los perros. Personalmente me he sentido muy afectada por la historia de Kim. A mí esas cosas me llegan muy a la patata, ¿eh?

Por último, recordaros que tiene un canal de Youtube con unas reseñas de lo más interesantes, donde además encontraréis otros aspectos como un room-tour, 25 cosas sobre ella y video-blogs varios. Así que para todos aquellos que preferís seguir las reseñas de esta manera, Yoli también tiene solución.

Espero que os haya gustado tanto como a mí. 
Ya estoy más que suscrita a su blog. 
¿Te animas tú también?


10 comentarios:

  1. ¡Hola, Ángela! Ya la sigo y la verdad es que es un amor. Me encanta que des a conocer blogs, un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ángela! Joo que cosas más bonitas dices de mi, Kim fue mi mejor amiga además de mi perrita, gracias por haberte pasado por mi blog y haber dado tu más sincera opinión, me gusta que la gente me diga lo que piensa para ir mejorando.
    Esta sección es buenísima!
    Muchas gracias de verdad!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he pasado antes por ese blog y la verdad es que aunque la mayoría de libros que menta no me interesan si que es verdad que tiene alguna joyita que se salva ^^

    En realidad comento porque te estas leyendo al cúpula y quiero felicitarte por haberle echado c*jones, yo no los tengo, pero me gustaría tenerlos xDDDDDDD

    Besos! ^^

    Pd. Siento si soy muy brusca cuando me expreso, haber pasado tato tiempo de mi vida entre hombres me ha echo mucho daño... T_T xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!
    Me encanta conocer nuevos blogs.
    Me pasar encantada.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el blog. Me encanta conocer nuevos blogs. Los bloggeros tenemos que ayudarnos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.
    Gracias por la recomendación, ya me paso por su blog (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismito me paso por su blog, que tiene una pinta estupenda. ¿De donde sacas estos blogs tan chulos?
    Un beso Kungui

    Ale

    ResponderEliminar
  9. Yoli es super maja, deberías volver al grupo de whatsapp porque sigue habiendo gente simpatiquísima y nos queremos todos un montón.
    No se si Yoli te descubrió porque te hice publicidad de esta sección en el grupo o ya te seguía, pero aun así me alegro de que hayas encontrado su blog, es una chica bastante auténtica que da su opinión sin pelos en la lengua.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. I found it handy. Best regards !!That is some inspirational stuff. Never knew that opinions could be this varied. Very creative, one of the nicer sites I have seen today. Keep up the great work.Hey there,
    BrainFire please tell us when we will see a follow up!Excellent tips you could have right here. Wish to check out far more of this sometime soon. In the meantime I will check a different webpage within the subject.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar