Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6/10/14

¡Necesito tiempo!

¡Hola, queridos lectores!

Os escribo, principalmente, para pedir perdón. Últimamente no estoy aquí todo lo que quisiera, pero os aseguro que tengo motivos de verdad para estar tan distante.

Lo primero es que me he mudado de ciudad. Voy a cursar un máster, así que estas últimas semanas han ido directas a prepararme para trasladarlo todo a mi nueva casa. Por fin estoy instalada, pero ahora tengo el problema de que internet va y viene como le da la gana, así que no estoy muy segura de poder ir escribiendo las entradas al día. Creo que dejaré programadas unas cuantas cuando pueda, y que se vayan publicando solas.

Esto también influye en la cantidad y rapidez de mis comentarios a vuestros blogs. Eso de comentar a quién me comenta sigue vigente, por supuesto. Me pasaré por los blogs de todas aquellas personas que me regalen un poquito de su tiempo y lean y comenten el mío, pero me temo que no podrá ser con la misma asiduidad que antes. Eso sí: tarde o temprano, lo haré.

¡Y nada más!

Voy a intentar que sea todo lo más fluido posible, pero a lo mejor hay veces en las que me tengo que retrasar sin más remedio. Si no es porque me estoy asentando en la nueva casa, es porque estoy hasta arriba de las cosas de clase y no puedo antenderos tan rápido como yo quisiera.

¡Un beso enorme!
¡Y gracias por leer!


15 comentarios:

  1. Bueno no te preocupes, siempre hay cosas que tienen más importancia y el blog es algo secundario
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Ángela, seguiremos por aquí. Los cambios son ilusionantes, y también a veces estresantes, pero lo primero es lo primero. Mucha suerte con todo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Es comprensible :) Primero las obligaciones :) Te escribí para lo del grupo de Whatsapp :) Un beso y no te agobies.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, aquí seguiremos cuando tengas algún momento libre ;)
    Tu a tu ritmo, es entendible que no puedas estar por blogger tanto como antes, todos tenemos esos momentos en los que estamos más ausentes por una razón o por otra.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que ahora toca disfrutar de los inicios y de la nueva vida (y añorar la antigua, aunque sea un poquito). Por aquí te esperamos (y ahora que tienes internet, mi gmail también te espera, aunque ahora me toque a mi jaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tu tranquila no te preocupes, que de aquí no nos moveremos :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. uiiss que lio tu tranqui y acomodate primero ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo es más importante todo lo de tu nueva casa y toda la cosa que el blog, así que no te preocupes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Tu tranquila, a todos nos pasa lo mismo, después de volver a la rutina (en tu caso los cambios). Primero eres tu y luego el blog.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Bueno esa cosa del internet es un traidor! Espero que una vez que se solucione ya no te juegue malos trucos. Espero que todo salga bien con el master y lo saques son notas máximas. Un besote linda y mucho éxito. Saludos =D

    ResponderEliminar
  11. NO te preocupes guapa! Que nosotros por aquí seguiremos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh, ni te preocupes linda. Todos necesitamos un tiempo de vez en cuando y con motivos como este, tú explicación esta de más, aunque es considerado.
    Espero puedas encontrarte a gusto en tu nueva casa y ciudad. Muchas ganas a los estudios.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡No te preocupes preciosa! Mucha suerte con el master y disfruta de los cambios :D Siempre hay que disfrutarlos :)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por el apoyo. ¡De veras! ^^

    ResponderEliminar
  15. Las chicas guapas necesitan tiempo cuando se cambian de ciudad porque la iluminan y se rompe todo. Como el internet. Jajajaj
    TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS <3
    Que si necesitas venir a mi casa para subir entradas, yo dejo que vengas y ya nos ponemos una peli o algo. Del cómo y el cuándo ya se ocuparan la futura Ángela y la futura Cris.

    BESOTE.

    ResponderEliminar