Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27/5/14

Concurso y Sorteo 'La leyenda de Covadonga', de Nuria García Font

¡Hola, hola, queridos lectores!

¿Qué? ¿Cómo van esos días de exámenes? Un asco, ¿no? Ya me imaginaba. Vosotros no os desaniméis, y dadle duro al tema, que en unos días esto se pasa y estamos tirados como lagartos al son. ¡Ánimo!

Veréis, hoy vengo con una noticia fresca, fresca, que además suena de lo más interesante. Doy por hecho que conocéis a Nuria García Font (y, si no, muy mal). Para los que vayáis un pelín despistados, os diré que Nuria es una escritora un tanto nueva en este mundo de la edición. Su obra La leyenda de Covadonga, casi recién salida del horno, tiene una pinta fabulosa. Por casualidades de la vida he topado con una noticia espectacular que me ha entusiasmado de veras. ¿Qué? ¿Quieres saber cuál? ¡Ay, qué malos son los exámenes...! (Todos sabemos que deberías estar estudiando... =P). Vale. Está bien. Resulta que estamos de suerte porque...


¡Nuria ha preparado un concurso y un sorteo basados en su obra!

No se lo esperaba nadie, claro. El título de la entrada no desvelaba nada...

Sea como sea, veréis que se lo ha currado un montón. Podéis participar de dos modos:

1. Mediante Facebook. La idea es que cada participante suba una foto relacionada con Asturias. La gente votará en la aplicación de la página de Facebook de la novela. El ganador se lleva un ejemplar nuevecito del libro, firmado y dedicado por la autora. Habrá un total de cuatro ganadores, uno por mes. El enlace directo a la aplicación lo tienes aquí.

2. ¡Sorteo! Y me dirás: oye, Ángela, si con el concurso ganas el libro... ¿con el sorteo también? No. Pero es algo casi tan bueno como lo anterior. El premio es nada más y nada menos que una estancia en spa o en una bodega por cada diez compras de la novela que se hagan en la web. Como sé que lo estás deseando, te dejo el enlace aquí: Editorial Quadrivium.

Para rematar, te dejo también el sitio web de la autora.

Y... ¡eso es todo, amigos!

O, al menos, en lo que corresponde a Nuria. También quería agradecer fervientemente el apoyo que me habéis dado con mi propio sorteo. Os recuerdo que está abierto hasta el 31 de este mes, así que todavía os quedan algunos días para apuntaros, si es que no lo habéis hecho ya. De veras que no me esperaba una acogida tan buena, y estoy emocionadísima.

¡Gracias, gracias de corazón!

Poco más que decir. Que dentro de nada tendré una sorpresita para vosotros con respecto al blog, y que os apuntéis a todo lo que ha montado Nuria. Recordad que es muy importante apoyar a los nuevos autores. ¿O acaso a vosotros os gustaría que pasaran de vuestro trabajo? ¿A que no? ¡Pues ya sabéis!

¡Un besito muy grande, queridos lectores!
¡Uno enoooooome para cada uno de vosotros!
¡Muaaaah!

10 comentarios:

  1. A mi también me escribió pero sinceramente me da pereza 1.000 xD
    Si de repente se me ocurre una foto participaré, pero meh....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, yo os animo de corazón a que lo hagáis. Si tenéis alguna suelta con la que podáis participar no tenéis ni que quebraros la cabeza. Más que nada porque las pocas críticas que he visto sobre la novela son bastante positivas, y de gente de fiar. Seguramente no ganaréis cualquier librucho ;)

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias de nuevo! Por favor, difundidlo y animaos a participar =)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo complicado para encontrar/hacer una foto relacionada con Asturias, pero si en algún momento se me enciende la bombillita seguro que me apunto. Y ay, un Spa, eso me va hacer falta a mí después de los exámenes... Muy tentador, sí jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el concurso linda =D

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo forma de tener fotos de Asturias :( Aunque estoy enamorada de la zona.

    Te recomiendo en un 200% el libro de Ready player one, ha pasado a formar parte de mis libros favoritos.
    He leído Play, y de hecho tengo en la estantería el siguiente, aunque no es que me encantara la historia pero no me ha parecido mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión, Saysa. Me moría de curiosidad *.*

      ¡Les echaré un vistazo! ^^

      Eliminar
  6. Hola^^
    Pues lo más probable es que me apunte, ya si eso cuando acabe los exámenes (por allá del 2500)
    Un besoo:3

    ResponderEliminar
  7. Genial la iniciativa, jajajaja no creo que pueda ser lo del spa pero muchos éxitos, tampoco lo de la foto =(

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Asturias me pilla lejos y tampoco veo bien coger foto google.
    Esta vez lo dejo pasar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar