Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5/5/14

Listando los lunes (5 de mayo)



Otro lunes más, queridos lectores. La verdad es que me encanta esta sección, pero después de que Ellie me dijera en la entrada del 21 de abril que la hiciera cada dos semanas, me he replanteado las cosas. Con todo mi pesar, creo que la voy a suprimir. Me agolpa demasiado el blog, y al final no me parece que me salga rentable. Además, así puedo dejar sitio para más reseñas y otras entradas sin que el blog parezca saturado. Gracias de todos modos por el consejo, Ellie, de veras. ¡Eres un amor! ♥ El problema soy yo, que soy demasiado extremista...


Cuatro libros con madres como protagonistas. Ése es el tema de este último lunes... ¡y vaya tema! Como siempre, sacado de  Qué más que me da igual. ¿Por qué no le echáis un vistazo a la sección? Si os gusta, dejadme un comentario para avisarme y que esté más atenta. ¡Siempre es bueno contrastar opiniones!



Los puentes de Madison County, de Robert James Waller

Uno de los libros más bonitos que he leído nunca. Me lo dejó Cris, y a día de hoy he leído pocas cosas que me hayan dejado una sensación tan buena como este libro. Si todavía no sabes de qué va, te dejo la reseña por aquí.


Peter Pan, de James Matthew Barrie

Hago un poco de trampa con esto, lo sé, pero... ¿no hace Wendy al fin y al cabo de madre de los Niños Perdidos?


En el país de la nube blanca, de Sarah Lark

Y no una... ¡sino dos! Toma, la reseña, por si todavía no sabes de qué va la cosa.



Y por último... (redoble de tambores, por favor...)




¡Amanecer, de Stephanie Meyer!

JAJAJAJAJAJAJ, ME MEO. ¿PERO CÓMO SOY TAN PUTO GENIAL? JAJAJAJAJAA


Y después de cargarme mi propia sección, te pregunto...

¿Qué te ha parecido?
¿Pondrías otra cosa?
Es evidente que en la última opción sí, así que dime... ¿cuál?

¡Un besooooo~! ♥

4 comentarios:

  1. Jajajaja dios el último me ha matado xD
    Supongo que yo habría puesto otro, pero no se me ocurre cuál... Así que si se queda como está mejor
    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA el último no se me habría ocurrido pero bueno, contar cuenta, no te lo podemos negar xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jajajajjaaj y la verdad es que de los que colocaste el último es el único que he leído, así que lo entiendo XD, pero bueno es verdad no? Bella fue madre y que más da como sea.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa!

    como que vas a suprimir esta seccion? que a mi me gusta mucho :(. que si, que vale, que ultimamente te leo de uvas a peras, pero oye, que cuando me meto a cotillearte me entretiene mucho leerla.
    Me han gustado tus elecciones, no he leido Peter Pan ni el de Sarah Lark, pero los demás si, y debo decirte que el de Los Puentes de Madison se ha convertido en uno de mis favoritos <3.
    Y con tu ultima respuesta.... no tengo nada que decir, me has dejado sin palabras... jajaja.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar