Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17/4/14

Reto no superado: Nobel de literatura



Me siento FATAL por esto. Cuando empezó el año estaba ansiosa por conseguir retos. Era mi primer año en la blogosfera, y no me podía ni imaginar la cantidad de cosas a las que terminaría apuntándome. Fallar en este reto es como... ay, no sé. El problema reside básicamente en que tengo demasiados retos y en que, para ser sincera, no me apetece leer ninguna de las novelas que me ofrece este reto. Así que lo siento mucho, pero me quito del reto... eso sí, agradezco muchísimo a Mi rincón de los sueños que lo haya propuesto, porque me pareció de lo más original.

Aprovecho también el momento para pedir disculpas por las pocas entradas que llevo en el blog en las últimas semanas. Ando ocupada, además de tener lecturas considerablemente largas. El nombre del viento me está resultando fascinante, a pesar de su grosor... ya os contaré más en la reseña.

En fin, un beso muy grande, queridos lectores. ¡Y que la suerte esté siempre de vuestra parte!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una pena que te desapuntes del reto... aunque siempre lo puedes hacer por cuenta propia y sin fijarte una obligación ^^
    Yo no me apunté porque sabía que no me iba a apetecer leer ese tipo de libros...

    El nombre del viento es genial! A pesar de lo largo que sea. Yo tardé muchísimo en leerlo XD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, es una pena. Los restos están para disfrutar y no para ser una obligación, si te sientes obligada, ya no tiene gracia. Yo estoy apuntada a cuatro retos y creo que voy a dejar incompletos dos, pero, en fin, ¡lo importante es participar! :P

    Besos y suerte con los próximos retos.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ídia los retos son para disfrutar, uno se apunta, y si al final no puede, que se le va a hacer. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No te preocupes por el reto, digamos que yo en lo que llevo con el Blog solo he entrado a uno. Ya que yo siento que es como una presión mas xDD no se pero me gusta leer lo que tenga a la mano y con lo que me sienta a gusto en ese momento.
    Suerte con tus lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que eso de tener tiempo limitado para leer algo me parecía un poco chorrada, si no te apetece leer cierto tipo de libros pues no se leen y ya... Pero supongo que cuando aceptaste el reto pensaste que tenías muuuuucho tiempo, como todos xD

    ResponderEliminar