Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11/12/13

Sorteos de... Una Historia Entre Muchas y Nanny books



¡Hola, queridos lectores!

Revoloteando por el blog de Monze he encontrado este chulísimo sorteo. ¡Y encima es internacional! No sé, me gusta tanto su blog y el sorteo es tan mono...

¿Por qué no intentáis apuntaros vosotros también? No hace falta que hagáis cosas demasiado especiales, un poco lo de siempre (Twitter, Facebook, cosas así), y ni si quiera es obligatorio, aunque sí os hará ganar más puntos. Yo lo veo una oportunidad muy buena, ¿y vosotros? Sólo tenéis que pinchar en la imagen para llegar a la entrada.

Espero ver vuestros nombres por ahí puestos en la lista de concursantes. ¡Un año y más 200 seguidores! Monze, tienes que decirme cómo lo haces...





Pero, no contenta del todo con apuntarme a la iniciativa de Monze, he decidido dejarme caer por Nanny Books y mirar este pedazo de sorteo internacional. ¿A que es una maravilla? En llamas, como sabéis, ya lo he leído, pero los otros dos los tengo en la lista de pendientes y no me importaría sumarlos a mi colección, así que... ¡allá voy! ¡Deseadme suerte, queridos lectores!

Intentadlo vosotros también, si queréis. ¡Es muy fácil, rápido y para toda la familia!




3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de leer tu comentario en el blog y según yo puse una opción que es para compartir la entrada en el blog. A menos que sea tan mensa y no lo puse D: ( que no lo dudaría). de cualquier forma revisaré ahorita y cualquier cosa te aviso :)
    Saludos!!!! y muchas gracias por participar. Suerte y te mando un gran abrazo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver y si, la entrada te suma +3 dice "Hacer una entrada en tu blog sobre el sorteo" XD
      Saludos *-*
      y te mando un abrazo *--*

      Eliminar
    2. Ha sido totalmente fallo mío, Monze. Mil perdones T_T Es que la opción no me salía de primeras.

      ¡Y yo un beso enorme! ♥

      Eliminar