Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19/12/13

Book tag 2: El juego del nombre



¡Muy buenas, queridos lectores!

Esto de los Book tags me ha gustado y lo de ir poniendo colorines también, así que me he puesto a rebuscar por la web y he encontrado a Eva con su blog Pasión lectora. En uno de sus book tags aparece una idea que, en realidad, ya había visto antes en otros lados. ¿Que por qué cojo la suya? Pues no sé, porque me ha gustado el diseño y porque, como yo, no parece echar fotos como tal a sus libros. ¡Eso es genial!

En realidad esta idea del nombre y todo eso es original de KimberleysBookNook, pero ha sido traducida al español por blogflylikebutterfly. Como imagino que ya habéis adivinado, se trata de hacer el nombre de una servidora cogiendo la primera letra de los títulos de los libros escogidos. Así que nada, a formar un bonito ÁNGELA enorme y bibliotequero.




Esta obra de Dan Brown me viene al pelo, porque, además, es que la primera palabra es mi nombre como tal (sí, es mi gran secreto: en mi DNI pone Ángeles). La última lectura del señor Brown no me ha emocionado demasiado (para más información, pinchar aquí), pero he de admitir que de este libro tengo buenos recuerdos. Y qué narices, que me viene con tilde y todo. ¡Para este juego es perfecto!



Nada, de Carmen Laforet es el libro que tengo pendiente en mi reto De la A a la Z. Lo cierto es que es una novela que hace muchísimo tiempo que quiero leerme, la tengo más que pendiente y no puedo llamarme a mí misma filóloga mientras no la haya leído. Bueno, esto último tachadlo, que me ha costado mucho sacarme la carrera... pero algo así. Para que os hagáis una idea.



Otro libro que no me he leído (mal, Ángela, MAL). La obra de Max Brooks está más que pendiente en mi lista de libros por leer, y también entra dentro de la lista que nombré antes, la del reto. Será mejor que lo vaya colocando en primer lugar antes de que Leticia deje de hablarme.



Otro sacado de De la A a la Z. Vale, sí, me repito, pero es que tengo que leerme este libro ya. Mi prima Ale (¿os acordáis de ella? La que me dejaba los libros cuando era pequeña) lo tiene en la cumbre de las cumbres, y tengo que liquidarlo ya. Porque no es posible que no me haya leído El perfume, leches. No es posible.



La historia interminable, uno de los libros de mi vida. Es tan bonito que duele, y creo que no encuentro mejor libro para meter en mi nombre. Es bonito de principio a fin, y la versión que yo tengo, al menos, está dividida por colores. Es magia en estado puro y, como yo ante todo creo en la magia (y en las hadas: ¡SÍ CREO EN LAS HADAS!), tengo que ponerlo sí o sí.




Y qué mejor forma de cerrar mi propio nombre que con Lewis Carrol. Tengo la edición especial de este libro (no es la que he puesto aquí, es otra mucho más bonita), y estoy deseando leerlo... otra vez. La primera, si no recuerdo mal, se quedó a medias. O algo así. Así que tengo que terminarlo sea como sea.


En fin, querido lector, ¿te ha gustado este book tag? ¿Has leído alguno de los libros?
¡Gracias por leer! ♥

2 comentarios:

  1. Hola bloguerilla!
    Me ha encantado este book-tag. Y me encantan los muñequillos que pones jeje. :) Te lo dije con el anterior y al final se me paso y no lo hice, pero ahora te lo digo con este: creo que me voy a animar y lo voy a hacer. Me han gustado tus respuestas :)
    A ver si lees pronto "el perfume", yo tambien tengo que leerlo un dia de estos.
    un saludo gigantesco bloguerilla :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es la segunda vez que veo este book tag y me parece cada vez mejor.
    ¡Enhorabuena! Yo no logré ingeniármelas para encontrar libros con mi nombre (el mismo que el tuyo xD)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar