Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5/12/13

IMM 3: Diciembre de 2013



¡Hola, hola, queridos lectores!

Aquí vengo con un nuevo IMM. Realmente los libros los tengo desde hace un mes, ya que fueron un regalo de Leticia y Emilio para mi cumpleaños, pero como ya había publicado el IMM anterior, decidí dejarlos para éste. Y agarraos bien al asiento, porque lo que traigo este mes es oro molido.

El caso es que viene Leticia y se presenta en mi casa un 6 de Noviembre con una caja repleta de chuches y una colección de libros que consiguió en una tienda maravillosa de segunda mano que hay aquí en Almería (hay veces que me sorprendo de las joyas que se pueden encontrar en los rincones de mi ciudad). Abro el paquete yo toda encantada y veo cuatro novelas, cada cual con una portada más estupenda que la anterior y un título más apetitoso. ¿Que qué me regaló? ¿No está claro? ¿Que es lo que me encanta y es más cutre que una Planet Station (así, tal cual lo leéis. Existe. Leti y yo conseguimos una en la tómbola de la feria)? Pues está claro...


¡Novelas románticas de mierda!


Y es que para mí no tienen otro nombre. Son eso: novelas románticas de mierda. Pero yo LAS AMO. Para mí son uno de los mejores pasatiempos del mundo: absurdas, ñoñas, pero llenas de un encanto que sólo ellas tienen. ¡Son perfectas! En concreto, mis buenos amigos me trajeron las siguientes:

En sus manos, de Megan Hart


Así, tal cual. Sin anestesia, ni vaselina, ni nada. Un tío que parece sacado del movimiento neo-nazi y que se engancha de la primera pierna que le ponen por delante. Ni idea de qué va la historia, ¿eh? Según lo que he leído por encima en la sinopsis, algo de una nota anónima y escenas calenturientas... con sumisión. Uf, me voy a poner las botas.


Encadenada por amor, de Patricia Grasso


Perdón por la calidad de la imagen. Si hiciera el IMM en condiciones, sacaría yo las fotos, pero soy muy mala en eso y además me da pereza. A lo que voy: novelas románticas de mierda. Tal cual. Y este es el mejor ejemplo. Además en uno de mis marcos favoritos: siglos antiguos (concretamente el XVI) y escoceses. Escoceses potentorros que se comen una mesa a bocados pero que después son tiernos y dulces y de todo. O eso me espero, vamos. ¿Os suena? ¿No? Pues a mí sí. Pinchad aquí para ver si así se os refresca un poco la memoria...


El Señor de los Lobos, de Heather Graham



Siglo IX y además la tipa se llama Melisande. Combo. ¿Seguimos sumando? ¡Hay escoceses! Madre mía, lo bien que me lo voy a pasar con estas perlas. ¡Cómo me voy a poner! Al parecer va un poco de lo de siempre: se casa con un escocés para salvar su patrimonio (o algo así). Al principio lo odiará, pero después tener un escocés enorme y con esos músculos en la cama trae sus consecuencias. Seguro que terminan enamoradísimos... ¡y yo encantada con la historia!


Corazón de cristal, de Candace Camp


He dejado lo mejor para el final. Los libros me los regaló Leticia, os acordáis, ¿no? Pues la protagonista de esta joya literaria se llama... ¡Lettice! Casi me muero de risa al leerlo. El caso es que esta señora se casa por dinero, pero el tipo le sale rana y ella huye a los Estados Unidos. La sinopsis habla de sublevación y problemas algo más profundos que las novelas del mismo tipo, pero la portada me viene a señalar que es todo perteneciente a la misma basura. ¡Una basura que adoro y que me vuelve loca!


En fin, queridos lectores, éste es mi último IMM del año. Cierro como una señora, ¿eh? ¡Vaya nivelazo! Bueno, ¿habéis leído alguno? ¿Os interesan? Si me decís que no, os entenderé... ¡pero, por favor, no dejéis de hablarme/leerme/comentarme! 









3 comentarios:

  1. Vaya, vaya, una bolsa de chuches y libros... *-*
    Ya veré las reseñas a ver qué tal están, aunque he de decir que llaman la atención :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Con lacasitos incluidos. Fue un día muy chulo xD

      Si quieres alguna, te la preso ♥

      Eliminar
  2. Así que oro molido ¿eh? y... novelas románticas de mierda... jeje. ¡Estupendo! :D
    Hombre, yo te voy a ser sincera:los libros no me llaman demasiado la atención. Ni por su sinopsis ni por sus portadas (ese tipo de portadas las he odiado siempre, me parecen... a ver como lo digo de una manera suave..mmm... ¡horrendas! :P), aunque ¿quien sabe? lo mismo un día me da la vena, leo alguno y me sorprendo para bien.
    Si haces reseña de alguno de ellos estaré atenta para ver tus opiniones y demás jeje.

    Pd: Ayer al mediodía llegó el simpático de mi cartero (ironía: modo on) con una carta a mi nombre... ¡ya tengo el marcapáginas en mi poder! ¡Me encantaaaaaa! Ya lo estoy usando jeje. Gracias bloguerilla!

    un saludo gigantesco!

    ResponderEliminar