Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30/8/13

¡6 meses juntos!

Realmente casi no me lo puedo creer. Estaba revisando el blog cuando, de pronto, me he dado cuenta de que llevamos ya con esto seis meses. ¡Y qué rápidos han pasado!

Recuerdo que, cuando fundé el blog, fue todo muy espontáneo. De pronto un día estaba buscando de qué iba cierto libro, y la idea me gustó tanto que dije <<oye, ¿y por qué no?>>. Además, soy filóloga, ¿no? Podía dar otros puntos de vista diferentes, como lectora asidua y como estudiante de filología que soy. También había hecho anteriormente para la carrera estudios narratológicos, y disfruté tanto haciéndolos que pensé que sería una buena idea incluirlos en mis proyectos.

Pero más tarde me puse a pensar. ¿Por qué detenerme en los libros y los videojuegos? ¿Por qué no opinar también de otras cosas que me encantan, como el cine o los cómics? Aunque yo no era ni mucho menos la indicada en ese aspecto. No tengo tanta experiencia, tanto control. Así que fui rápidamente primero a Leticia, para ver la parte de cine; después llegó Juanan con sus cómics. Alberto insistiendo en hacer más de un estudio muy interesante.
Y aquí estamos, seis meses después, juntos y llenos de reseñas. ¡Qué rápido ha sido! Pero vendrán muchas más cosas, ya verás: no nos detenemos aquí. Quedan muchas sorpresas, alguna colaboración espontánea, quizá nuevos temas...

Mas no puedo cerrar esto sin agradecértelo a ti, querido lector. A vosotros en general, que, sobre todo, hacéis que esto sea una realidad. Porque escribimos en parte por y para nosotros mismos, pero los realmente importantes en esta historia sois vosotros, que os paráis a ver qué opinamos y qué no. Que tenéis el detalle de comentar, de compartir, de vivirlo con nosotros.

Así que muchas gracias a todos: a mis maravillosos colaboradores, a mis queridísimos lectores.

¡Gracias por hacer que La Biblioteca de Cristal sea posible!

Estos somos nosotros reseñando. Juanan es el del sombrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada