Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18/8/15

Citas bibliotequeras #5 Especial: Ciudades de papel


No es que verdaderamente Ciudades de papel me haya emocionado realmente. Todo lo contrario de lo que me pasó con La ladrona de libros. Pero he rescatado algunas frases de lo más interesantes, sobre todo (curiosamente) de Margo. Y quería compartirlas con vosotros ♥



Será básicamente la mejor noche de tu vida. - Margo.

Y ahora la vida se ha convertido en el futuro. Vives cada instante de tu vida por el futuro... Vas al instituto para poder ir a la universidad, y así podrás encontrar un buen trabajo, y así podrás comprarte una casa bonita, y así podrás permitirte mandar a tus hijos a la universidad para que puedan encontrar un buen trabajo y así puedan comprarse una casa bonita y así puedan permitirse mandar a sus hijos a la universidad. - Margo.

Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor. - Margo.

Si alguna vez acabo siendo una de esas personas que tienen un hijo y siete dormitorios, hazme el favor de pegarme un tiro. - Margo.

Toda esa gente de papel que vive en sus casas de papel y queman el futuro para calentarse. - Margo.

Tío, no me apetece hablar de los zapatos de Lacey para el baile. Y te diré por qué: tengo una cosa que me impide interesarme por los zapatos para los bailes. Se llama polla. - Quentin.

Hablar con una persona borracha era como hablar con un niño de tres años muy alegre y con serias lesiones cerebrales. - Quentin,.

Quería detener la meada, pero no podía, claro. Mear es como un buen libro: cuando empiezas, es muy muy difícil parar. - Quentin.

¡Tu fiesta ha molado un huevo! ¡Aunque tú das asco! Tu corazón no bombea sangre, sino mierda. Pero gracias por la cerveza. - Ben.


9 comentarios:

  1. "Toda esa gente de papel que vive en sus casas de papel y queman el futuro para calentarse."
    Esa me ha gustado mucho ^^ De hecho, esta semana leeré el libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No me piques con el libro que todavía no me apetece leerlooooo!!!
    Las frases que has cogido me gustan, pero tengo que resistir la tentación y no coger el libro por hype!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te dé el hype, porque lo mismo después te llevas una decepción muy grande. Las frases están bien, pero son cosas muy puntuales de la lectura. Mejor cógelo cuando tengas tiempo y ganas.

      Eliminar
  3. No leí el libro, pero las frases están graciosas. Me quedo con las de Quentin.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.
    Muy buenas las frases, me hiciste acordar del libro xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Son unas citas geniales, me encantaría leer el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Algunas me parecen muy graciosas y otra, para tirar por la ventana al susodicho. jejejej. Gracias por las citas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Después de ver la película me han entrado ganas de leer el libro, pero con estas frases más todavía.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han encantado las frases que has escogido. La verdad es que soy de esas pocas personas a las que Ciudades de Papel les encantó. Me voy a anotar algunas frases que me han gustado :)
    Un beso

    ResponderEliminar