Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26/7/15

Inside out

Queridos lectores, Pixar lo ha vuelto a hacer.




He esperado un tiempo de más para ver esta películas. ♥ Alberto ♥ y yo nos habíamos prometido ir al cine juntos. Así que intenté aislarme de los cientos de miles de opiniones que encontré por internet y me metí en la proyección a la primera oportunidad.

Teniendo en cuenta la trayectoria de Pixar, no es de extrañar que ame esta compañía. Me dio Toy Story, empezando por ahí. Solo con eso ya podría ser feliz el resto de mi vida. Pero después sumó un montón de maravillas más. La última de ellas es Inside out.

Riley es una chica de once años. En su cabeza (como en la de todo el mundo) existen cinco emociones principales, que son las que se encargan de hacer que tenga unas reacciones u otras ante las cosas que suceden en su vida. Alegría, Ira, Asco, Tristeza  y Miedo componen la mente de esta chica que destaca por su entusiasmo, su amor por la amistad y la familia, el hockey y las ganas de hacer el payaso. Pero surge un problema: se pierden los recuerdos esenciales de Riley, aquellos que hacen que sea ella misma, y habrá que embarcarse en la gran aventura de rescatarlos.

Inside out está llena de cosas increíbles. Podría pasarme aquí un buen rato escribiendo sobre lo bien equilibrada socialmente que creo que está la película (sin "estereotipos" clásicos, con nuevos puntos de vista, con contrastes alucinantes), pero tampoco quiero aburrir. La originalidad y una buena ejecución hacen que esta película sea simplemente perfecta, de principio a fin. 

No quiero añadir nada más, porque creo que ya es bastante. Me gustaría que fuerais al cine (porque hay que verla en el cine) de la manera menos prejuiciada posible. A pesar de eso, necesitaba escribir una reseña de esta película, así que lo digo sin miedo alguno: Pixar lo ha vuelto a hacer.

Ha vuelto a crear una obra maestra.


15 comentarios:

  1. Sabía que te gustaría, ¡LO SABÍA! ¿Te hicieron falta pañuelos? ¿O fuiste una chica dura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lloré como una perra. Mucho. Muchísimo. Y me cabreé con Alberto porque se rio de mí. Pero fue como asdifasodifaewi porque me tocó la patata. Que yo también tenía uno, ¿sabes? A lágrima viva iba la cosa.

      Eliminar
    2. Jajajaja pobrecilla, yo fui una tipa dura porque sabía que Dani se reiría de mi xD Pero él también tuvo que hacer fuerza para que no le saliesen las lágrimas!!

      Eliminar
  2. Creo que de esta semana no pasa que la vea, le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy absolutamente de acuerdo.

    De hecho, la vi ayer y estoy preparando la reseña para mañana; me cuesta tener tantas emociones al respecto y no querer desvelar nada.
    Es perfecta ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La vimos el miércoles pasado y nos encantó. Creo que es la primera peli de pixar que voy sin tantearla antes, ya me entiendes. El trailer aunque original no me decía gran cosa, así que no las tenía todas conmigo, pero luego me dije... Qué diablos, es de pixar. Y luego me encantó.
    El personaje de Bimbon o como se llame, inolvidable ya desde entonces, mi favorito, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. La he visto anunciada y parece que tiene buena pinta. A ver si la veo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una película que no me llamaba demasiado pero ya he visto un par de reseñas super positivas así que entre todos me habéis convencido para verla!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ángela! Desde que vi el tráiler me apetece ver esta película, y seguramente sea en el cine. Lo que no sabía es que es una película donde lloraré, últimamente estoy muy sensible así que me llevo pañuelos xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustño mucho también esta película y creo que explica muchas cosas de la psicología humana de una forma muy sencilla. Como dices, es una peli original, pero en la línea de Pixar, a mí me pareció genial. Eso sí, creo que es una película que quizá no sea tanto para niños como otras de Pixar porque puede resultar un poco compleja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es tan hermosa. Y preciosa. Y lloré y me emocioné mucho. Y ay. Es preciosa. Para mí, la mejor de Pixar y mi prefe (es que Pixar me gusta pero nunca me ha hecho tanto y esta peli me ha llegado tanto que....)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Mi hermana lleva desde que vio el tráiler dándome la lata con que la quiere ir a ver. A mi también me llamaba, pero no tenía pensado ir a verla pronto. Tras leer tu reseña y ver que la opinión general es buena voy a animarme e intentaré ir lo más pronto posible.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. No la he podido ver!!! es horrible que todos hablen maravillas de la película y yo aquí... sin tener tiempo ni nada para poder disfrutarla!
    Me alegra que te haya gustado!!! :D
    Saludos desde Una historia entre muchas <3

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de que el peque crezca y podamos ir con él al cine a disfrutar de estas películas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues... yo la vi de la forma más diferente posible que la pantalla grande: En la televisión del avión de regreso a Barcelona. Pero es que no me apetecía mucho ir al cine a ver una peli de pixar y no fue hasta que estaba en el avión y que vi que podía verla, que me entraron ganas. Además, así pude verla en VO (sin subtitulos, aunque creo que se entiende muy bien) y tengo que admitir que, como dices, está muy bien hecha y equilibrada. Además, me gustó bastante el mensaje que transmite para los niños (no diré cual por si alguien no la ha visto).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar