Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24/3/14

Listando los lunes (24 de marzo)


¡Nueva sección!

Sí, he decidido unirme a Listando los lunes, una sección que encontré en Qué más da que me da igual. Lo cierto fue que me llamó la atención desde el principio, pero por fin he decidido lanzarme y hacer las entradas. Antes estaba demasiado liada... ¡y eso no puede ser!

Me he perdido ya algunas entregas de este pequeño reto (¡hay una para cada lunes del año!), pero, bueno, mejor tarde que nunca. La temática de este lunes es Cinco libros que transcurran en primavera. Uf, empiezo por una difícil, ¿eh? Lo cierto es que hay varios en la lista que no sabía muy bien si están en concreto en primavera o no, porque tampoco especifican. Pero me guío más o menos por lo que describen.
¡Allá voy!




Coraline, de Neil Gaiman

No lo especifica, pero yo diría que sí. Por las lluvias y todo eso, más que nada. Si os interesa, os dejo la reseña por aquí.

Desnuda, de Raine Miller

Sí, sí, tal cual. En Mayo que empieza, creo, si no recuerdo mal. Éste ha sido más fácil, porque tampoco es que avance mucho en el tiempo. Se limita a unos días, aunque muy intensos...
Para más información, pincha aquí.

Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll

Con tanta margarita y tanta cosa, no puede ser de otra manera... ¿verdad?


Los puentes de Madison County, de Robert James Waller

Uno de los libros más bonitos que he leído en mi vida. Me lo dejó Cris, y es así como perfecto. Por si no lo has leído todavía, te dejo aquí en enlace de la reseña, porque merece verdaderamente la pena: ¡Aquí, aquí!

Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez

Cierro con broche de oro. Y, hombre, primavera como tal todo el libro... pues no. Pero tiene tantas, y son todas tan bonitas, que no he podido evitar agregarlo a la lista.
Si aún sufres el pecado de no saber de qué va, visita el siguiente enlace.



¡Y aquí terminamos!
¿Cuáles habrían sido vuestras propuestas, queridos lectores?
¡Un beso! ♥







3 comentarios:

  1. Qué alegría ver que te gusta la sección. La verdad es que esta semana el tema está bastante complicado, yo aun estoy pensando qué libros hay jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, interesante sección... ¡Habrá que ver si cumples los plazos! MUAJAJJAJAJA
    Me alegro de que te gustase tantísimo el libro, no me lo esperaba.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tampoco sabía de esta iniciativa, pero me llama mucho la atención :) Hay dos libros que me llaman la atención, el de Alicia y el de Coraline. Espero leerlos pronto.

    Un besote *-*

    ResponderEliminar