Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pero no soy lo suficientemente generoso. Ni lo suficientemente valiente. No sirvo para soldado ni para héroe. El miedo terrible al dolor, a la mutilación o a la muerte no es la única causa. No se puede obligar a un soldado a que deje de tener miedo, pero se le puede dotar de una motivación que le ayude a superar ese miedo. Y yo carezco de tal motivación. Ni la puedo tener. Soy brujo. Un mutante construido artificialmente. Mato monstruos. Por dinero. Protejo niños, si los padres me pagan. Si me paga una familia nilfgaardiana protegeré niños nilfgaardianos. E incluso si el mundo yaciera en ruinas, lo que no me parece muy probable, mataría monstruos sobre las ruinas del mundo hasta que algún monstruo me matara a mí. Este es mi destino, mi motivación, mi vida y mi relación con el mundo. Y no fui yo quién lo eligió. Lo hicieron por mí. - Geralt de Rivia - La sangre de los elfos, de Andrzej Sapkowski

11/9/15

¡Londres!

Aquel que siga el blog se habrá dado cuenta de que hace ya varios días que no publico nada. Si bien últimamente tampoco he tenido tiempo de traer millones de reseñas, sí es cierto que no me demoraba tanto entre una entrada y otra.

El motivo principal es que me he mudado a Londres. Llegué justo ayer, y fue toda una odisea. Subiré un vídeo en breves para comentar cómo ha sido el viaje y las primeras impresiones que tengo sobre la ciudad.

¡Gracias por vuestra paciencia!

5 comentarios:

  1. Cómo!! Hostia, vaya cambio. Ir de vacaciones es una cosa e irse a vivir otra.
    Pensaba que tu residencia en Murcia City era ya definitiva. Bueno, ya me contarás.
    Espero que allí en tierras británicas os vaya genial y que en poco tiempo sintáis el nuevo rincón vuestro.
    Qué extraño, te noto ahora como muy lejos, cuando en realidad es casi lo mismo, jajaja. Siempre nos quedará este espacio y la pasión por los libros.

    Un beso guapa, mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es un cambio. Que te vaya muy bien!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jo, qué morro. ¡LONDRES! *-*
    Espero que lo disfrutes muchísimo. Seguro que en dos días te sientes como Pedro por su casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. OMG EN SERIO?
    Te odio <3. Con amor, pero te odio! Londres! Yo también quiero! D:
    Ya nos contarás, tengo ganas de saber que te ha llevado hasta ahí! *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar