Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14/9/15

Child of light



Hoy os traigo un conjunto precioso de música, entretenimiento e ilustraciones increíbles. Salió hace ya un tiempo, gracias a la desarrolladora Ubisoft, y me parece de lo mejor (y más barato) que podéis adquirir hoy día.

Aurora es una princesa de Austria que un día cae gravemente enferma. Sin esperarlo, se despierta en otro país distinto, Lemuria, donde en seguida conocerá a Igniculus, una graciosa luciérnaga que la acompañará a todos lados. En seguida se embarcará en una aventura increíble, a la que se le unirán grandes y buenos amigos, cuyo fin no será otro que librar a Lemuria de la noche permanente que los ha invadido y, por supuesto, volver a su casa para estar con su padre, que tras su pérdida ha tenido que guardar cama sin remedio.


Child of light es un ejemplo maravilloso de sencillez y espectáculo. Una demostración singular de que un juego no necesita contar con unos gráficos monstruosos para ser realmente bueno. Solo con contar con una banda sonora preciosa, una historia encantadora, unos personajes entrañables y un poco de originalidad, se pueden conseguir grandes cosas.

Y esto en resumen es todo lo que nos ofrece Child of light. Le podemos sumar su modo de juego: muy dinámico, entretenido, con secretos adicionales que conseguir y un modo de lucha por turnos, al más puro estilo RPG. También el detalle de que todos los diálogos están escritos en verso

Pero, como siempre digo, más vale una imagen que mil palabras. Aquí os dejo el trailer en español, para que me contéis qué os parece. En él podréis apreciar todo lo que comento antes. Por cierto, creo que también está en latino para todo aquel que lo prefiera así.




10 comentarios:

  1. Me llama muchísino! y si tengo la oportunidad de jugarlo lo haré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es MUY barato en Steam. Míralo bien, porque muchas veces lo ponen de rebajas y es todo un chollo. Yo lo compré por 3€ o algo así.

      Eliminar
  2. Gracias por la info. No me sonaba de nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola ;) No me gustan mucho esos juegos. Si fuese un libro, quisiera leerlo. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no lo conocía pero de momento no creo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene potencial y muchos puntos para gustarme pero últimamente no juego mucho que digamos. En teoría estoy con Assassins Creed II y ni eso T_T maldita universidad.
    La historia narrada ha sido preciosa :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! <3
    Uno de mis mejores amigos me lo recomendó y la verdad es que después de ver el trailer, caí enamorada. No soy muy de videojuegos, pero si tengo oportunidad, a este le daré un par de vicios a ver que tal. Y es que solo por lo bonito que es, ya me da igual el resto <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, la estética es así como de cuento. La mecánica me recuerda un poco a Limbo, con sus diferencias, claro, uno es oscuro y pesadillesco y este se apoya más en el preciosismo y la fantasía.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Parece cuquísimo!
    Ahora mismo vale sobre los 15 euros, estaré atenta por si hacen una super rebaja como te pasó a ti porque aunque tarde en jugarlos, al final lo hago jajaja

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar