Sé que últimamente no estoy publicando absolutamente nada en el blog. De hecho, en este mes de diciembre no llego ni a la decena de entradas. Y, tal y como hice en la entrada anterior, os pido perdón. Es sólo que he estado tan apurada este último mes que ahora que tengo un poco de respiro sólo me apetece tirarme en el sofá y tener la sensación de que estoy tirando mi vida... o algo así.
Sea como sea, tenía ganas de compartir algo muy fuerte con vosotros. No sé si recordáis 1984, de George Orwell; si lo habéis leído o si os llega la memoria a mi reseña. El caso es que, tal y como comento en la entrada, la sociedad que nos traía el señor Orwell me hacía pensar una y otra vez en una cruel realidad que se vive hoy día en nuestro planeta: Corea del Norte.
Y, al encontrarme hace unos días con este vídeo, no pude sino pensar que no me equivocaba demasiado. Aquí lo tenéis:
No quería verlo porque sabía que sería demasiado.... pero lo que es demasiado es lo que esta gente vive cada día seguramente sin saber que si hubiesen nacido en otro sitio, la vida sería mejor. Porque supongo que allí si anuncian algo de otros países será sólo lo malo...
ResponderEliminarCoincido con cristina! Un beso cielo!
ResponderEliminarLo de este país es anormal. Es como si viviesen fuera del mundo.
ResponderEliminarPor cierto, ahora en estas últimas horas del año, me alegra ver que pese a las bajas (las cuales no he tenido el placer de conocer), y pese a los contratiempos propios de la vida real, te has armado de paciencia y tesón y has tirado de este barco aunque sea tú sola.
Es un sitio bonito e interesante que no me gustaría se perdiera. Un beso Ángela, mis mejores deseos para este año que entra ;)
¿No has visto lo que les pasó a los de Sony? Desconexión en 3, 2, 1 ...
ResponderEliminarIncreible y aterrador, que en pleno siglo XXI vivan de esa manera en algún lugar del mundo.
ResponderEliminarUn besazo y gracias por compartirlo, merece la pena verlo.