Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21/2/14

Sorprendida (Raine Miller)

Título: Sorprendida.
Título original: Eyes Wide Open.
Autor/a: Raine Miller.
Saga: El affaire Blackstone (3 de 3).
Editorial: Punto de lectura.
Traducción: Cora Tiedra.
Año: 2014 (2013).
Páginas: 515.
ISBN: 9788466323697.
Precio: 6.00€
¿Dónde puedo conseguirlo?: Punto de Lectura
Sinopsis: Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y a Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, aunque se juraron que nada los separaría.
Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro, les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante, pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejas atrás las dolorosas historias que los persiguen?



Y, bueno, hay más sinopsis, pero me quedo con este trozo, que me parece más que suficiente. Este libro es el final de la saga Blackstone, unas novelas románticas que me han dejado encantada y sorprendida a partes iguales. Primero Desnuda, y después Todo o nada, cuál más original y mejor que la anterior... Así que por eso vengo hoy con Sorprendida, la última parte de la trilogía.

La historia sigue el curso que tomábamos en las anteriores: Ethan y Brynne, a lo que sumamos sus posibilidades de estar juntos. Todo esto va envuelto en unos problemas personales de caballo. Primero, están los tormentos que cada uno tiene de su pasado, a cada cual peor. Después llegan las trabas actuales que les surgen juntos. Sobre Brynne, además, sigue la sombra del posible peligro constante, lo que hará que Ethan se parta los cuernos para mantenerla a salvo. Tendremos sorpresas (para mí no lo fueron tanto, pero es que a mí es difícil sorprenderme; siempre termino adivinando las cosas), giros en la trama y, cómo no, mucho sexo. Porque esta pareja soluciona las cosas así: a polvo limpio. Bueno, limpio, lo que se dice limpio, tampoco, porque seguimos con las guarradas y las cochinadas en la privacidad. Cosa que, una vez más, me parece estupendo: el sexo, aunque fuerte, se trata de la manera más natural posible.

¿Que quién cuenta la historia? Imagino que os habéis hecho la pregunta. Porque en el primero era Brynne, pero el segundo era entero de Ethan. Así que... ¿éste de quién va a ser? ¡Pues de los dos, claro! Los capítulos se van intercalando, los puntos de vista también. Y esto es genial, porque así vemos una misma historia desde dos extremos distintos. Sin contar, claro, que así se profundiza mucho más en los personajes. Los hace más humanos, más cercanos. Ya no tenemos un hombre sexy, rico y un dios en la cama que no tiene fallos; no, tenemos a Ethan, con sus pros y sus contras, y vemos el amor que ella le profesa, y todo se hace más real. Ocurre lo mismo en el caso de Brynne, por supuesto.

Así que, si te gustan este tipo de historia,y, sobre todo, si te gustaron los dos anteriores, hazte con él. Será una novela romántica fresca, interesante, amena y que, además, leerás de una sentada.


El broche perfecto para una novela romántica muy interesante y real



Nota dentro de las novelas románticas/eróticas:




Muchas gracias por el ejemplar a Punto de Lectura



Otros títulos de la saga:
Desnuda (#1)

5 comentarios:

  1. Realmente no se si leerme la reseña, porque me acaba de llegar el segundo y a lo mejor has puesto algo que no quiero leer jajaja
    De todas formas comento, para que salga la foto de las normas para comentar :P
    Prometo volverte a comentar cuando acabe el libro ^^
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, ¡eres la mejor! Pero no, no hay spoilers, no te preocupes. Nunca los pongo y, si los hay, aviso.

      MUAH!

      Eliminar
  2. Sabes que esta trilogía ya anda en mis pendientes! Y te la terminaste al toque, espero que conmigo sea igual. Recién me doy cuenta que los títulos originales sí tienen algo que ver con "el affaire de blackstone" y los mazos de cartas, siempre me quedaba pensando que los títulos entre sí y el de la trilogía no tenían naaaaaaaada que ver, como tampoco comentaste que alguno de los dos sea un jugador empedernido jaja. Cuando me haga de este libro, Cristina y tú serán las primeras en saber ♥ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad él sí que juega al póker. De hecho es una pieza importante para saber cómo se conocen. Cuando lo leas lo sabrás ^^

      ¡Gracias por comentarme! ♥

      Eliminar
  3. Hola!!!

    te encontre por la iniciativa q creo Sonia en su blog,y aqui me tienes :)

    Poco te puedo decir del libro,lo que si,es q me quedo la duda,pq lei la semana pasada la precuela de esta saga, y me gustaria saber el pq jejejejejjeje,ya q tendra q ser un antecesor,pq sino no me lo explico.

    Como sabes,bueno si no has tenido problemas, pues no lo sabrias...es q blogger esta muy tiquismiquis con el gadget de seguidores y no me deja,ni nos deja,seguir...asi q me apunto tu blog en mi libreta y ya me veras en mi visita blogueril comentando,tal y como nos gusto la iniciativa a las q nos apuntamos :)

    Un beso

    ResponderEliminar