Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4/11/13

Zona Zhero y los Premios Bitácoras

¡Hola, queridos lectores!

Abro esta entrada con ánimo de apoyar a unos chicos que me han caído genial y que tienen un blog lleno de podcasts buenísimos. ¿Que de quién hablo? ¡Pues de Zona Zhero!

Resulta que Juanan es un traidor a la corona colabora con estos chicos tan majísimos. Se dedica a embriagarnos con su voz de radio (descripción salida directamente de Alberto) y nos habla de cómics y demás. El blog en general va de eso, aunque antes también tocaron el tema de los videojuegos. Para mí es un poco difícil seguir algunas partes, porque mi conocimiento de cómics se queda un poco corto (para algo tiré de Juanan para la parte correspondiente), pero el caso es que te lo explican todo de manera tan amena y amigable, que es imposible no escucharlos.
En fin, ¡a lo que voy! La cosa es que quieren presentarse a los Premios Bitácoras, y como buen blog amigo La Biblioteca de Cristal ha decidido dar un poco de promoción a este hecho. No sabemos si lo conseguirán o no (la esperanza es lo último que se pierde), pero nosotros aportamos nuestro granito de arena con esta entrada. ¿Queréis participar? Pues sólo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones. Es muy sencillo y apenas os llevará un par de minutos.

¡Gracias a todos aquellos que colaboréis! El apoyo entre blogs es MUY importante, ¡que es por vosotros, nuestros lectores y/u oyentes por quien seguimos cada día adelante!

¡Un saludo enorme! ♥



6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el apoyo incondicional!! por cierto me gusta este blog, voy a recomendarlo pero ya!! ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo he terminado de entender bien (a veces puedo llegar a ser muuuy cortita jeje) pero voy a pinchar en el enlace que facilitas y aportar mi granito de arena. Es cierto que el apoyo entre blogs es importante, estoy contigo ;)
    un saludo bloguerilla!

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisisisisisimas gracias por haberte pasado por el blog :D Y por el ánimo que me has dado :) Lo valoro mucho!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me repito: gracias Ángela :)

    ResponderEliminar
  5. Ay ay, bloguerilla. Ya se nos han acabado las dos semanas juntas en la iniciativa de "relaciones blogueras". Me ha 'dao' como sentimiento y todo jeje, y no es broma (estoy loca) jajaja. Pero vamos, que yo estoy aquí metida día si y día también pendiente de nuevas actualizaciones jajaja.

    Un placer bloguerilla y dulces lecturas!

    un saludo hasta el infinito (y mas allá) :D

    ResponderEliminar